The United States Botanic Garden: el tesoro de Washington

Diez motivos para visitar el jardín botánico más antiguo de Estados Unidos

The United States Botanic Garden: el tesoro de Washington
martes 02 de junio de 2020
W

ashington DC y sus alrededores albergan numerosos parques nacionales. Sin embargo, la capital estadounidense oculta un tesoro: el Jardín Botánico de los Estados Unidos. Ubicado en la Avenida Maryland, se trata de un museo de plantas vivas que recibe a más de un millón de visitantes por año.

Compartimos diez razones por las cuales el debería estar en tu lista de lugares para visitar en tu próximo viaje a Estados Unidos.

 

1- Entrada gratuita

Visitar el Jardín Botánico de los EE.UU. y observar todas sus maravillosas características es gratis para toda la familia. El Conservatorio está abierto todos los días del año de 10 a 17 hs, mientras que el Jardín Nacional mantiene sus puertas abiertas hasta las 19 hs.

 

2- El jardín botánico más antiguo de los Estados Unidos

La historia del Jardín Botánico de los Estados Unidos coincide con la historia del país. George Washington, Thomas Jefferson y James Madison anhelaban un jardín botánico nacional, y sus esfuerzos finalmente llevaron a que se estableciera en el National Mall en 1820. The Botanic Garden ha estado en funcionamiento continuo desde 1850, y en su ubicación actual desde 1933.

 

3- Un conservatorio con “cielo vegetal”

Una de las joyas es su Conservatorio. Se trata de un invernadero con dos jardines en el patio y diez salas de jardín bajo vidrio. Las exhibiciones y jardines permanentes que se encuentran en el interior ofrecen una amplia gama de plantas y ambientes, proporcionando una experiencia integral que involucra su sentido de la vista, el olfato y el sonido.

 

4- La sala de las orquídeas

La orquídea, una de las plantas más bellas y míticas del mundo, es la principal atracción del Conservatorio. El jardín cuenta con un área entera dedicada a una exhibición de esta planta. El Botanic Garden posee alrededor de 5.000 especímenes de orquídeas.

 

5- Bartholdi Park

Ubicado justo al otro lado de la Avenida Independencia del Conservatorio del Jardín Botánico, se encuentra Bartholdi Park. La joya oculta del jardín consta de un espacio ideal para un aislamiento pacífico, con bancos para protegerse del sol en verano. La hermosa fuente de Bartholdi es un espectáculo para la vista. Y, por supuesto, el parque también ofrece una impresionante variedad de plantas, desde árboles de hoja perenne hasta plantas perennes, rosas y bulbos.

 

6- Un desierto en la capital de la nación

The United States Botanic Garden cuenta con una sala dedicada a los desiertos del mundo, donde encontrará plantas suculentas, arbustos, pastos y una variedad de otras plantas con flores.

 

7- El oasis del Jardín Nacional

El Jardín Nacional exhibe ambientes de la región del Atlántico Medio y plantas de todo el país. Las características incluyen el Jardín de las Rosas, donde resaltan las rosas que prosperan en el Atlántico Medio, y el Jardín de las Primeras Damas, que honra las contribuciones hechas por las primeras damas de los Estados Unidos. Este laboratorio al aire libre también sirve como un gran educador para los aspirantes a jardineros.

 

8- El Jardín de los Niños

El Childrens Garden es un excelente espacio al aire libre para entretener a los niños y despertar su curiosidad por el mundo natural. Los niños pueden usar herramientas de jardinería, tocar y oler plantas, crear un túnel de vid, cavar, disfrutar de la estructura de escalada de la plataforma y mucho más. Y, lo más importante, los padres pueden tomar asiento en un área sombreada.

 

9- Descubrir especies

En línea con su misión de conservar plantas y educar al público sobre su inmensa importancia, el Jardín Botánico de EE.UU. ofrece un área dedicada exclusivamente a especies de plantas raras y en peligro de extinción. Una pantalla cambiante resalta las plantas difíciles de encontrar en cualquier parte del mundo. Puede visitar la galería en línea del jardín antes de concurrir.

 

10- Tradición navideña

El Jardín Botánico se adorna para las vacaciones gracias a una exposición anual con la colección del jardín y de los lugares emblemáticos de DC, como un modelo del Museo Nacional Smithsoniano de Historia y Cultura Afroamericana y un escaparate de flores de pascua. En las noches de diciembre se suman conciertos festivos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!