BrewDog Airlines, la primera aerolínea de cerveza artesanal

BrewDog es una empresa escocesa de cerveza artesanal que ya había inaugurado el año pasado el primer hotel del mundo ambientado en torno a esta bebida

BrewDog Airlines, la primera aerolínea de cerveza artesanal

BrewDog no solo es la empresa escocesa de cerveza artesanal que es dueña del primer hotel del mundo ambientado en torno a esta bebida, sino que este año también se transformó en la primera del rubro en lanzar una aerolínea.

El hotel The DogHouse, que fue lanzado el año pasado, está ubicado en Columbus, Ohio (Estados Unidos). Precisamente, ese fue el destino del vuelo inaugural de la aerolínea que partió en febrero desde Londres, con más de doscientos pasajeros a bordo de un Boeing 767.

Durante la experiencia, los pasajeros pudieron degustar la BrewDog Flight Club, una cerveza especialmente diseñada para ser disfrutada en vuelos, donde los sentidos del gusto y el olfato se ven amortiguados por la altura y la presión atmosférica. “Habíamos tenido suficiente de que nos sirvieran una cerveza mediocre y sin vida en los vuelos, así que decidimos mostrarle al resto del mundo cómo se debe hacer”, expresó James Watt, quien fundó la empresa junto a Martin Dickie en 2007. “No deberías tener que conformarte con una cerveza de calidad inferior solo porque estás en el aire”, agregó.

Además de probar la exclusiva cerveza durante el vuelo, que estuvo acompañada de exquisitos platos, los participantes disfrutaron de una estadía de cuatro noches en las instalaciones del hotel que la firma tiene en el centro de Colombus, donde las comodidades incluyen grifos en la habitación, mini refrigeradores equipados con cerveza y tratamientos de spa con infusión de la misma bebida. No solo tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica de BrewDog, sino que también recorrieron bares y restaurantes de Colombus y Cincinnati.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!