La Subsecretaría de Industria reunió a más de 300 asistentes en una charla virtual

La masiva respuesta alentó a los organizadores a seguir adelante con la propuesta

La Subsecretaría de Industria reunió a más de 300 asistentes en una charla virtual
jueves 04 de junio de 2020
E

l martes 2 de junio se realizó una charla informativa sobre energía solar que fue organizada por la Subsecretaría de Industria de la Provincia, a la cual se sumaron más de 300 personas de distintas zonas del país. Fue la primera de un ciclo de charlas que se mantendrá como una propuesta de formación continua, a pesar de las medidas de aislamiento social vigentes.

La transmisión se realizó desde la fan page de Facebook del titular de la cartera provincial, Edgar Benítez, y las disertaciones estuvieron a cargo de los ingenieros Lucas Dos Santos y Luis Vera, el primero es propietario de la empresa Metrolux y desarrolla obras civiles y electromecánicas; Vera, en tanto, es integrante del Grupo de Energías Renovables de la Universidad Nacional del Nordeste.

La charla fue abierta a todo público y los contenidos tratados fueron: Energías renovables; ¿Qué es la solar?, Clasificación; Conceptos básicos de la energía solar; ¿Cómo se obtiene esta energía?; Panel fotovoltaico, funcionamiento y construcción; Energía solar en la industria; Costo y beneficio; y Marco normativo.

Fue la primera capacitación virtual en contexto de pandemia del coronavirus de la Subsecretaría y Benítez adelantó que seguirán realizando capacitaciones con esta modalidad y sobre otros temas de interés para pymes e industrias.

“Queremos agradecer a las más de 300 personas que se dieron cita en la primera charla virtual de nuestro ciclo de conferencias, el tema fue el Uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos de la mano de Lucas Dos Santos y Luis Vera”, publicó el subsecretario en su perfil social tras el evento.

Quienes estén interesados en conocer de qué se trató la charla, pueden acceder al video de la transmisión en la fan page “Egui Benitez”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!