Agro Turismo / Ecoturismo

Disfrutar de un club de campo entre las montañas de Bariloche

Dos Valles, un nuevo masterplan de viviendas, cuenta con atractivas visuales al cerro Ventana. Además, está muy cerca del Parque Nacional Nahuel Huapi y del Arroyo Ñireco

Disfrutar de un club de campo entre las montañas de Bariloche
jueves 04 de junio de 2020
B

ariloche no para de avanzar. Dos Valles, a diez minutos del Centro Cívico, ofrece lotes con descuento por pago al contado. El emprendimiento, lanzado en 2010, está comercializando su cuarta etapa conformada por 100 lotes, todos con escritura inmediata. Además, se lanzará un nuevo barrio abierto. Se trata de Valle Chico, que forma parte del masterplan pero se ubica en un predio lindero. Serán 168 casas de aproximadamente 60 metros cuadrados.

“Dos Valles se destaca por ser un proyecto urbanístico con enormes espacios verdes e importante infraestructura social y deportiva. Ofrece un verdadero cambio en la calidad de vida porque combina seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin resignar la comodidad y los servicios de la ciudad”, describe Karina Massanti, gerente general de la desarrolladora Dos Valles SRL.

El proyecto contempla el desarrollo de 293 hectáreas. Diseñado por el arquitecto Amadeo Parrondo, posee un sector residencial que ocupa solo 123 hectáreas. Está conformado por 820 terrenos que tienen entre 925 y 1.500 metros cuadrados, con frentes mínimos de 20 metros.

Los amenities también son variados. Hay un club house principal con restaurante, pileta in-out, vestuarios, sala de masajes y gimnasio; quincho con parrillas; sector con juegos infantiles y 30 kilómetros de sendas para realizar trekking y mountain bike. Además, posee dos canchas reglamentarias de fútbol/rugby, dos de fútbol 5 y dos de tenis.

“Para aprovechar las instalaciones se fueron sumando diversas actividades como clases de tenis, fútbol, entrenamiento personalizado, y torneos de tenis y fútbol para distintas edades y categorías. También son punto de encuentro para celebraciones y eventos”, describe Massanti.

A futuro se prevé sumar un club house de jóvenes, un playón multiuso y un acceso secundario, directo desde Ruta 40 Sur, una zona donde está previsto construir áreas con locales y colegios.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!