Bordet firmó la escritura del terreno en el que la provincia construirá 50 viviendas en Pueblo Liebig

El gobernador Gustavo Bordet firmó las escrituras del terreno en el que la provincia construirá 50 viviendas en Pueblo Liebig y que resulta de un canje entre la empresa Las Camelia y el municipio

Bordet firmó la escritura del terreno en el que la provincia construirá 50 viviendas en Pueblo Liebig
lunes 16 de noviembre de 2020
E

n la firma, además del gobernador Bordet, estuvo el intendente de Pueblo Liebig, Julio Rubén Pintos; y el titular de la empresa Las Camelias, Raúl Marzó. También participó Mariel Ávila.

Al respecto, el intendente de Liebig, Julio Rubén Pintos, dijo que "es un convenio que se viene trabajando con la empresa Las Camelias" y mencionó que, "cuando se planteó en Liebig la necesidad de terrenos fiscales alrededor de la manzana 70, también se advirtió la necesidad de viviendas. Se trabajó en ese sentido a través de canje", precisó.

En ese sentido, detalló que "se dispone de ese lugar para hacer 50 viviendas. Esta noticia me pone más que feliz porque se cumplirá un sueño de realizar viviendas para nuestra localidad, teniendo en cuenta la demanda. El IAPV está trabajando muy bien porque posibilita seguir construyendo viviendas para aquellos que lo necesitan", indicó.

Por su parte, Marzó precisó que "se hizo un canje con el municipio. Liebig nos ha recibido muy bien siempre, y la localidad y nuestra empresa tiene una estrecha relación. Cuando se habla de viviendas, seguramente personas que trabajan con nosotros podrá gozar de éstas".

"Estamos para trabajar, hacer y seguimos creciendo, y queremos que la planta de Liebig siga funcionando como lo viene haciendo hasta ahora. Tenemos proyectos para mejorarla. Estamos trabajando en muchas cosas junto al municipio para esta nueva etapa en las que se dan condiciones para hacer cosas que antes eran un poco más difícil", concluyó.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!