Manzur gestionó ante Nación $1200 millones para concretar obras en el interior

El gobernador fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, el secretario de Obras Públicas de la Nación y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica

Manzur gestionó ante Nación $1200 millones para concretar obras en el interior
martes 17 de noviembre de 2020
E

l gobernador Juan Manzur estuvo en Buenos Aires, donde pudo presentar y gestionar proyectos que fortalecen la obra pública en la provincia y que requieren una inversión aproximada de $1200 millones.

En un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; con Martín Gill secretario de Obras Públicas de la Nación y Carlos Rodríguez, secretario de Infraestructura y Política Hídrica; el gobernador presentó las carpetas de proyectos de obras de infraestructura  importantes para cuatro grandes comunas.

Los habitantes de Santa Ana, Santa Rosa y León Rougés, Delfín Gallo y Los Ralos se verían beneficiados con las obras que tienen un monto de más de $650 millones, que llevarán mejor calidad de vida y trabajo para esos pueblos.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo; el secretario del Plan Norte Grande, Sisto Terán y el subsecretario Marcelo Caponio, formaron parte de la comitiva que acompañó a Manzur en los encuentros.

Al secretario de Infraestructura y Política Hídrica, se le hizo el pedido explícito de analizar todo lo que tiene que ver con los proyectos de desagües pluviales en Monteros y Alberdi. 

Desde Nación se comprometieron a efectuar las obras gestionadas por el gobernador y prevén la posibilidad de concretar la licitación de alguna de ellas antes que finalice el año.

"En el caso de Santa Ana y la comuna de Los Ralos, los proyectos comunican las rutas principales con los accesos a los pueblos. Con respecto a Santa Rosa León Rouges se trata de facilitar el ingreso al lugar, sobre todo al ingenio y ordenar el tránsito de los camiones; y Delfín Gallo, al estar ubicada en un lugar estratégico para la producción  de la provincia, es una vía  que atraviesa toda la comuna", recalcó el subsecretario del Plan Norte Grande.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!