Ecosistemas Pecuarios / Consignatarios

Aguirre Vazquez Consignatarios

Su lema: Tu negocio en buenas manos

Aguirre Vazquez Consignatarios
lunes 08 de junio de 2020

L

a historia de Aguirre Vazquez S.A. comienza en 1983, cuando Eduardo Luis Aguirre, actual presidente y martillero titular, decidió aprovechar sus más de 20 años de experiencia previa en este negocio para fundar nuestra casa.

La profunda crisis a la que fue llevado el sector consignatario a partir de la implementación del Plan de Convertibilidad motivó un importante cambio en la composición y dirección de la sociedad. Fue así que en 1992, con la incorporación de los Sres. Carlos y Rodrigo Cristiá iniciamos un profundo proceso de reorganización empresaria, inédito hasta entonces en el sector. Dicho proceso, sustentado principalmente en una política comercial única en el mercado -ventas a plazos y pagos anticipados- nos permitió sortear la crisis, consolidarnos y expandirnos. Somos socios fundadores del Mercado de Ganado de Rosario SA (1991) y en la actualidad tenemos remates - feria en las provincias de Santa Fe (Alcorta y Venado Tuerto), Buenos Aires (Arrecifes, Lincoln y Tres Algarrobos), Entre Ríos (Chajarí), La Pampa (Rancul), Mendoza (General Alvear), Córdoba (Laboulaye) y Corrientes (San Jerónimo). Tanto en el mercado como en nuestras ferias asumimos el compromiso público y permanente de pesar exactamente lo que está arriba de la balanza, sin perjudicar ni beneficiar a nadie de forma indebida. En casa central contamos con una Mesa de Operaciones Particulares donde se comercializa hacienda con destino a invernada, consumo y exportación; precios competitivos y una cartera de compradores de primer nivel caracterizan a esta unidad de negocios. Desde 2003 operamos como corredores en la Bolsa de Comercio de Rosario y desde 2006 brindamos a nuestros clientes el servicio de transporte con una flota de camiones propios. La operatoria de cereales nos ha permitido incorporar exitosamente el sistema de canje de hacienda por granos.

Sabemos que en la actividad consignataria los accidentes automovilísticos son muy frecuentes, y nuestra empresa no salió invicta.

Hoy, como siempre, Aguirre Vazquez se sustenta en la valoración y aprovechamiento de su capital más importante, el humano, con el objetivo de promover una comercialización segura, confiable y conveniente de la producción agropecuaria argentina.

 

Rosgan

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!