E-Levenc: una vidriera virtual al servicio de los productores

Un grupo de profesionales argentinos desarrolló una plataforma de e- commerce para ayudar a los productores agroalimentarios durante la pandemia de COVID-19

E-Levenc: una vidriera virtual al servicio de los productores
jueves 19 de noviembre de 2020
U

n grupo de profesionales creó E-Levenc, la primera vidriera virtual agroalimentaria de la Argentina. El proyecto acompaña a los pequeños, medianos y grandes productores durante la pandemia de coronavirus, generando un espacio para la comercialización de sus productos. Los diferenciales de esta herramienta que visibiliza el capital productivo y creativo de los productores argentinos.

La idea de E-Levenc es impulsar el crecimiento de las diferentes regiones agroalimentarias de la Argentina, interconectando a productores, emprendedores y empresas de la industria. En un contexto de crisis económica, la idea es evitar costos, pérdidas e ineficiencias del sistema.

En este sentido, la plataforma virtual utiliza un sistema de geolocalización para promover las economías regionales y, de este modo, generar círculos económicos virtuosos. Además, facilita las transacciones inmediatas de compra y reservaciones con anticipación a la fecha de cosecha, por ejemplo, en el caso de los productores rurales.

Sumado a esto, esta vidriera aspira a ser un canal creador de conciencia y compromiso. En este aspecto, E-levenc cumple con una función comunitaria y social, otorgándole visibilidad tanto a comedores como a merenderos locales para acercar donaciones.

Como si fuera poco, la plataforma también muestra las historias de vida detrás de cada producto, visibilizando el capital productivo y creativo de los productores argentinos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!