Ecosistemas Pecuarios / Consignatarios

FeriAlvarez consignatarios

Con sus más de 80 años de transparencia y solidez en el trabajo

FeriAlvarez consignatarios
lunes 08 de junio de 2020

E

n abril de 1936, Luis E. Alvarez daba su primer remate en la Sociedad Rural de Río Cuarto. A los pocos años suma nuevos socios a su negocio conformando la firma Luis E. Alvarez y Otros SRL, pero ya en el año 1946 a raíz de varios cambios societarios se reemplaza la denominación por la actual Ferialvarez SRL.

A partir de allí, fueron más de 70 años ininterrumpidos desarrollando el negocio de consignatario, siempre caracterizándose por su solvencia, transparencia, solidez, seriedad y responsabilidad.

Ferialvarez SRL a pesar del crecimiento continúo y sostenido en estos años, nunca dejo de ser una empresa familiar, que actualmente es dirigida conjuntamente con las segundas y terceras generaciones de las familias de los principales socios.

La empresa posee dos establecimientos propios, Río Cuarto y Gigena, ambas localidades enclavadas en el corazón de la zona agropecuaria por excelencia de la provincia de Córdoba. Este año se comenzó a realizar remates ferias en la provincia de San Luis, en la localidad de Tilisarao, siendo una apuesta para recomponer las cabezas perdidas, por el avance de la agricultura en la histórica zona de influencia, con animales provenientes del sur de San Luis un reservorio importante de ganado bovino.

La firma comercializa anualmente más de 60.000 cabezas, destacándose su permanente participación en la Exposición Rural de Rio Cuarto y por el remate anual de las prestigiosas cabañas La Bellaca, de Hugo Zuza y La Margarita, de Guillermo Sona.

Actualmente, también la empresa amplio sus servicios al productor agropecuario, conformando el Departamento Inmobiliario y de Seguros.

 

Rosgan

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!