Ecosistemas Pecuarios / Consignatarios

Reggi y cía consignatarios

La firma de de remates establecida en Curuzú Cuatia

Reggi y cía consignatarios
lunes 08 de junio de 2020

L

a experiencia acumulada como martilleros en otras zonas de la provincia por Carlos Maggiora Olivé, mas el entusiasmo y deseo de establecerse en Curuzú Cuatiá como firma rematadora, por parte de Casimiro Roberto Reggi y Antonio Rolando González, hizo posible la aparición de la firma “ Maggiora, Reggi y Cia. S.A.”, en el año 1964, instalándose en el local que poseen actualmente en Pueyrredón 743.Eran años de luchas para conseguir compradores, pero la razón social tuvo un gran acierto cuando trajo uno de los mayores invernadores del país: Juan A. Harriet S.A., iniciando de esta manera la corriente normal de venta de terneros.

Tanto es así que se llego a vender terneros en el vientre de la madre (antes de nacer) con un 50% de adelanto. Toda esta inquietud de la firma, desemboco en una comercialización amplia.

Desde el 1 marzo de 1970, la firma pasó a denominarse “Reggi y González S.R.L.” y sus integrantes eran: Casimiro Roberto Reggi, Antonio Rolando González,Horacio Antonio Galdames e Ignacio Bautista Reggi y desde 1992 retirado el socio Antonio Rolando González quedan los otros tres con la denominación “Reggi y Cía S.R.L.”

El 15 de julio de 1972 en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá organizó el 1er. Remate de reproductores P.P.C. con los auspicios de dicha Institución. El 22 de septiembre del mismo año organiza el 1er. Remate especial de la raza Angus con los auspicios de dicha Asociación. El 7 de octubre de ese año el 1er. Remate Especial de Hereford de la firma El cerrito S.A. – El 27 de noviembre se presenta en Curuzú Cuatiá por primera vez 300 vaquillonas preñadas de la cabaña JOTABE de Ea. La pelada S.C.A. El 9 de Junio de l973 realiza el primer remate de la Cabaña La estrella de juan francisco morrogh bernard.

Realiza remates mensuales en el local de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con un encierre anual de 25.000 vacunos. También en otros locales dentro del departamento y otros vecinos, remates de cabaña de vacunos, lanares y equinos, remates especiales de liquidación y superproducción. Participa ininterrumpidamente desde el año 1969 en la Exposición Feria del Ternero Correntino, organizado por la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá teniendo a su cargo la exclusividad de las ventas, con un encierre de 5.000 terneros/as y novillos. También en las exposiciones de reproductores de las Sociedades Rurales de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Goya etc.

 

Rosgan

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!