El gobierno del Chubut entregó 18 viviendas a familias de Trelew

Las unidades habitacionales fueron construidas en su totalidad con fondos provinciales, y son en beneficio del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional

El gobierno del Chubut entregó 18 viviendas a familias de Trelew
M

ediante una entrega que siguió todos los protocolos sanitarios establecidos, el Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), entregó 18 viviendas a familias de la ciudad de Trelew, pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional.

La ceremonia de entrega de llaves, con todas las prevenciones vigentes por la pandemia de Covid-19, se desarrolló en el lugar de emplazamiento de las flamantes unidades habitacionales.

Estuvieron presentes el presidente del IPVyDU, Carlos Simionati; la gerente general del organismo, Ivana Papaianni; equipo técnico del IPVyDU; la secretaria Administrativa del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional, Soledad García y beneficiarios.

 

“Vamos cumpliendo las promesas”

Luego de la emotiva entrega de llaves, Simionati manifestó que “vamos cumpliendo con las promesas y, a medida que vamos terminando, vamos licitando nuevas viviendas”, y recalcó que “todo esto se hizo con fondos provinciales”, por lo que instó a los vecinos “a estar al día con las cuotas, porque con eso podemos seguir construyendo y entregando viviendas en toda la provincia”.

Por su parte, la secretaria Administrativa del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional, Soledad García, explicó que para acceder a las viviendas “los beneficiarios tuvieron que comprar su terreno, por intermedio nuestro pero a un particular. Nosotros presentamos el proyecto en el IPV, lo gestionamos y hoy estamos acá”.

 

Un sueño cumplido

Finalmente, uno de los beneficiarios, expresó que él y su familia “estamos muy contentos, anoche no pudimos dormir por la ansiedad y hoy estamos acá, felices”, y agregó que “entramos y estuvimos viendo la casa con mi familia, esta impecable y totalmente equipada, por lo que estamos muy sorprendidos, tiene calorama, baño completo, cocina, campana y hoy ya tenemos gas y luz”.

“Estamos listos para mudarnos y agradecemos al IPV porque se portaron de 10, se movieron muchísimo para que hoy tengamos todo los servicios y nos podamos mudar”, destacó, mientras que Yamila, su mujer, subrayó que “es un sueño cumplido y ahora nos resta disfrutarlo”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!