Hecho en Corrientes amplía su llegada a todo el comercio local

La marca administrada por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia otorga más facilidades para adherirse

Hecho en Corrientes amplía su llegada a todo el comercio local
lunes 08 de junio de 2020
E

l programa Sello Correntino creado en 2017, bajo la órbita del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, ya cuenta con más de 180 empresas adheridas de rubros diversos que van desde el alimentario, diseño, servicios, tecnología, textil y calzados hasta el foresto industrial y la construcción.

En el marco de la pandemia del COVID-19, desde el programa se están llevando a cabo distintas acciones con el fin de brindar asistencia a los emprendedores y a las empresas locales. En este sentido, se realizó un ciclo de capacitaciones virtuales con el acompañamiento de profesionales e instituciones de la región; se brindó asesoramiento sobre los aspectos legales de la cuarentena; se continuó con los servicios que se ofrecían anteriormente, de diseño gráfico, comunicación y se gestionaron descuentos exclusivos para envíos con OCA, entre otros.

Ahora Hecho en Corrientes ha decidido ampliar su alcance y acercar sus beneficios a todo el comercio local y a quienes presten servicios en la provincia. Los interesados en contar con la Marca del Yacaré deberán completar un formulario con los datos de su empresa y aguardar el contacto del equipo que les indicará cuál es la documentación requerida y cuáles son las ventajas de llevar este sello identificatorio provincial.

La marca Hecho en Corrientes, administrada a través del programa Sello Correntino, distingue a empresas provinciales en el mercado regional, nacional y en todo el mundo, transmitiendo la identidad correntina, nuestra manera de ser. Esta herramienta agrega valor a los productos y servicios locales, contribuyendo al desarrollo económico y social de las comunidades de las que son parte.

Desde el equipo del programa invitan a quienes tengan un negocio o brinden servicios en la provincia a sumarse a esta sinergia que busca fortalecer la industria local, como así también a compartir esta información con empresas amigas para que todos puedan acceder a las ventajas que otorga el sello. Los interesados pueden comunicarse al 3794 937935 o por mail a [email protected] y seguir la fan page “Hecho en Corrientes” en Facebook e Instagram para estar atento a todas las novedades.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!