Ecosistemas Pecuarios / Consignatarios

Alzaga Unzué y Cía S.A

Alzaga Unzué y Cía S.A. es una firma consignataria de ganado dedicada principalmente a la comercialización de haciendas vacunas con diversos destinos

Alzaga Unzué y Cía S.A
martes 09 de junio de 2020

L

a hacienda que comercializa la firma tiene como principales destinos la faena en el Mercado de Liniers, ventas directas para consumo y exportación e invernada, cría y reproductores en forma particular y en remates y ferias en distintas zonas ganaderas.

También incorpora la Sección Inmobiliaria que realiza distintos Negocios Rurales como operaciones de Compra-Venta de campos, tasaciones, subdivisiones, arrendamientos, capitalizaciones, proyectos de desarrollo inmobiliario, etc.

Si bien ha cambiado de nombre en el transcurso de los años, es continuadora de la actividad y del fondo de comercio de la sociedad colectiva Saturnino Unzué e Hijos, cuyos antecedentes comerciales datan de 1840 según los libros de comercio obrantes en poder de Alzaga Unzué y Cía S.A., y que se formó a partir de la actividad de Saturnino J. Unzué. El mismo, comenzó en 1827 dedicándose principalmente al comercio de Frutos del País como: Lanas, Cueros, Trigo, Tasajo, etc.

La vasta experiencia y trayectoria en la actividad relacionada con los negocios agropecuarios ha colocado a la empresa entre las líderes del mercado, basándose en la tradición agropecuaria, la constante generación de nuevos servicios, la incorporación de tecnología y conocimientos imprescindibles para afrontar los desafíos que implican los cambios en la economía global, la solvencia patrimonial y la conducta mantenida a través de toda su historia.

Esto implica una importante cartera de clientes que abarca tanto al sector agropecuario, como a grupos inversores, con los cuales se mantienen estrechas relaciones, informándoles sobre la marcha de la actividad y sobre las distintas posibilidades de inversión en el sector.

 

Rosgan

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!