Agro Alimentos / Productos Delicatessen

Los vegetales crujientes que reemplazan a las papas fritas

Satisfied Snacks es una empresa británica que promueve el picoteo saludable y rico

Los vegetales crujientes que reemplazan a las papas fritas
jueves 08 de agosto de 2019

Notando la ausencia de un snack rico y saludable en el mercado, Heather Daniell, de Reino Unido, creó Satisfied Snacks, una empresa que convierte vegetales en finas y crujientes obleas, similares a las papas fritas de paquete.

Daniell inventó un proceso natural mediante el cual se pueden lograr aperitivos sabrosos, saludables y cómodos para consumir en cualquier lugar y momento. Lo que distingue el producto es que no se necesitan harinas ni almidones para unir los ingredientes: se eligen los vegetales, se mezclan  y luego se deshidratan.

Los productos de Satisfied Snacks combinan la salud, el sabor y la comodidad; actualmente, en la industria alimenticia siempre se debe comprometer alguno de estos factores, por eso es que el proceso de Daniell es tan innovador y prometedor.

Por el momento, hay cuatro variedades disponibles: tomate & queso feta, remolacha & queso de cabra, pimiento rojo & nuez y zanahoria & kimchi (preparación coreana a base de vegetales con especias). Todas son ricas en fibras (12% del contenido), libre de gluten y libre de aceites; cada porción tiene menos de 100 calorías.

 

La empresa no solamente está enfocada en la alimentación rica y saludable, sino que también se basa en la producción sustentable; por eso, los envases son de lata (infinitamente reciclable), sin plásticos. Además, las instalaciones de la empresa utilizan solamente energía renovable. Actualmente, la planta tiene una capacidad productiva de 80.000-120.000 unidades mensuales.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!