Fiambres a domicilio: de la fábrica a tu hogar

Paladini sale al ruedo con un servicio de venta directa

Fiambres a domicilio: de la fábrica a tu hogar
martes 16 de junio de 2020
L

a empresa familiar de alimentos Paladini lanza un nuevo servicio de delivery. Los cambios en las compras que genera el distanciamiento social llevaron a la marca a aportar otras opciones de abastecimiento de sus productos, con la idea de llegar a los consumidores en forma directa y sin intermediarios. La nueva modalidad estará disponible en cinco ciudades de la Argentina.

Ante las restricciones impuestas por el aislamiento social y obligatorio, varias empresas se reorganizan y aplican nuevas estrategias que les permitan seguir funcionando. En este contexto, la firma Paladini implementó la venta directa de sus productos. “Desde Paladini trabajamos día a día para responder a las necesidades de nuestros consumidores y acompañar la situación que estamos atravesando. Es por esto que diseñamos estrategias para acercarles nuestros productos, con el objetivo de ayudar a respetar el #QuedateEnCasa para que, de esa manera, podamos volver a la normalidad pronto”, explica Marcelo Díaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de la marca.

El servicio está disponible en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Córdoba, La Plata y Villa Regina. “Estamos trabajando con nuestras sucursales y distribuidores, ajustando los detalles necesarios para poder implementar esta acción en todo el país. En Buenos Aires prevemos desembarcar muy pronto”, destaca Díaz.

Junto con esta iniciativa, la compañía implementa capacitaciones a distribuidores y clientes sobre protocolos de seguridad y cuidados, tanto en la comercialización de los productos como en puntos de venta.

A través de líneas telefónicas, los consumidores se contactan con la empresa, que les da la posibilidad de elegir entre dos combos de productos refrigerados: frescos y congelados.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!