La ministra de Gobierno se reunió con concejales del Frente de Todos

Del encuentro participaron ediles de los distritos gobernados por la oposición

La ministra de Gobierno se reunió con concejales del Frente de Todos
martes 16 de junio de 2020
L

a ministra de Gobierno de la Provincia, María Teresa García, mantuvo una reunión con representantes de bloques de concejales del Frente de Todos. 

En video conferencia, la titular de la cartera de Gobierno bonaerense analizó junto a los jefes de los bloques de concejales del Frente de Todos las problemáticas comunes a los distritos y las dificultades particulares de cada comuna.  Los jefes de bloque expusieron sus inquietudes respecto de la gestión municipal de los recursos provinciales y locales. También abordaron las dificultades para participar como oposición local en los Comités de Emergencia distritales en el marco de la pandemia y las limitaciones para acceder a la agenda de gestión de los municipios.

En el encuentro también participaron el Director Provincial de Región Conurbano, Leandro Decuzzi y el Director Provincial de Región Interior, Pablo Massa. 

En esta oportunidad fueron convocados a la videoconferencia concejales del FdT de los municipios de Adolfo Alsina, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Chacabuco, Chivilcoy, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Dolores, Florentino Ameghino, General Arenales, General Belgrano, General Lavalle, General Madariaga, General Viamonte, General Villegas, General Alvear, General Lamadrid, General Pueyrredón, Junín, La Plata, Lanús, Lezama, Lincoln, Lobería, Lobos, Magdalena, Maipú, Monte, Necochea, Nueve de julio, Olavarría, Patagones, Pellegrini, Pergamino, Pinamar, Puán, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres de Febrero, Tres Lomas, Vicente López, Villarino.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!