Nueva empresa de barcazas se presenta en Río Grande

La naviera "Transportes Tierra del Fuego S.A." se presentará con sus directivos en Río Grande y brindarán una conferencia en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado

Nueva empresa de barcazas se presenta en Río Grande

En la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, de Río Grande, ubicada en la calle Ameghino 867, directivos de la naviera ‘Transportes Tierra del Fuego S.A.’ que realiza el cruce en Primera Angosturas y otras conexiones en la zona sur de Chile, brindarán una conferencia de prensa para socializar su actividad.

La misma se realizará este jueves 26 de septiembre a la hora 10:00 y fueron invitados los medios de comunicación locales.

La empresa inició sus actividades el pasado 22 de agosto con una navegación por la bahía de Punta Arenas, donde presentó a los dos ferrys que operan en el cruce de la Primera Angostura, conectando los terminales de Punta Delgada y Bahía Azul.

Con Kataik y Tanú, dos transbordadores construidos en China, la empresa ‘Transportes Tierra del Fuego S.A.’ operará la ruta de Primera Angostura en Magallanes, conectando Punta Delgada con Bahía Azul en Tierra del Fuego, y Punta Arenas con Bahía Chilota, en Porvenir.

La nueva firma de capitales chilenos detalló que los transbordadores, con doble rampa, cuentan con una capacidad de 280 metros lineales cada uno, con salas para pasajeros de hasta 300 personas, además de cafetería, ascensores y baños para personas con discapacidad, calefacción y aire acondicionado, entre otras comodidades.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!