Agro Turismo / Argentina Bien Nuestra

Apps para el verano: una tendencia obligada para la temporada

Plataformas y soluciones tecnológicas que llegaron para facilitar nuestras vacaciones

Apps para el verano: una tendencia obligada para la temporada
jueves 03 de diciembre de 2020
A

pesar de la pandemia de coronavirus, la Argentina dio inicio a la temporada de verano. Junto a los debidos protocolos, la nueva normalidad en el turismo exige el uso de aplicaciones y soluciones tecnológicas que faciliten los trámites y, al mismo tiempo, ayuden a  preservar la distancia social. Las apps locales que estarán disponibles este verano.

 

En la playa

La plataforma Yappla.com digitalizó procesos que antes se realizaban de forma presencial, como la selección de carpas y sombrillas, la comparación de precios y servicios en balnearios, y la disponibilidad real, pudiendo reservar en el momento.

Además, la app sumó el servicio del pago de la reserva online y la posibilidad de realizar un autotest de COVID-19 antes de arribar al balneario elegido. Yappla está disponible en las playas de la costa bonaerense y Las Grutas.

 

La carta en tu celular

Menú Virtual es una app que permite leer la carta de los restaurantes y bares a través de un  código QR en el celular. En este caso, los propietarios de locales gastronómicos pueden subir las fotos del menú a la plataforma para que los clientes puedan leerlo desde su celular,  utilizando la cámara y sin la necesidad de bajar ninguna otra app.

Menú Virtual está integrada con WhatsApp para que los clientes de delivery y take away también tengan acceso a la carta. Para el verano se incorporará un módulo de reservas y otro de pagos online.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!