Agro Alimentos / Sello Bio Producto Argentino

4to remate ganadero del 2019 para pequeños productores en las Breñas

El 23 de Julio, a partir de las 14, en la Sociedad Rural de Las Breñas el cuarto remate ganadero del año 2019

4to remate ganadero del 2019 para pequeños productores en las Breñas
D

estinado a pequeños productores, organizado por el Ministerio de Producción del Chaco, a través de las Direcciones de Ganadería y de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería y el programa PRODAF.

En la oportunidad, se destacaron en la pista más de 600 animales de distintas categorías, con la participación de la firma consignataria Horacio Frey Haciendas.

La cartera productiva chaqueña invitó a los pequeños productores de Las Breñas y alrededores a participar de este remate, aprovechando la oportunidad de comercializar sus animales a precios similares a los que se obtienen en las principales plazas ganaderas de la provincia y de la región.

Estos Remates Ganaderos Chaqueños están dirigidos a productores de hasta 250 cabezas totales en sus rodeos (según acta vacunación aftosa), quienes están exentos del pago del flete de la hacienda y del derecho de pista, a lo que se agrega la devolución de la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por el Ministerio de Producción del Chaco.

También colaboran en la organización del evento la Sociedad Rural y el municipio de Las Breñas, el INTA y la Agencia ACERCA.

Aquellos productores que están interesados en conocer mayores detalles sobre este Remate Ganadero Chaqueño en Las Breñas pueden comunicarse con la Dirección de Producción Animal al número (fijo) 4448072 o bien a la Sociedad Rural de aquella localidad.

 

 

 

 

Nea rural

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!