Arabela en General Roca: recorrió obras y visitó a la Intendenta

La gobernadora Arabela Carreras visitó obras en General Roca y se reunió con la intendenta María Emilia Soria en el Municipio local

Arabela en General Roca: recorrió obras y visitó a la Intendenta
martes 23 de junio de 2020

C

ontemplando todas las medidas sanitarias, la Gobernadora visitó la obra de red de gas natural en el barrio Angeloni, ubicado en zonas de chacras. Con un avance del 64% el proyecto alcanzará a 144 hogares.

“Vemos los esfuerzos de los vecinos por hacerse su casa, y con esta obra que demandó una inversión de $4.300.000, más de 130 vecinos van a poder conectarse. Son familias que se calefaccionan a leña y van a poder utilizar el gas natural”, explicó.

Acompañada por autoridades provinciales, Arabela explicó que “se van a empezar a realizar las conexiones; vinimos en un día muy frío y es en estas situaciones donde se valora realmente disponer de gas natural”.

Arabela resaltó el encuentro que mantuvo con la intendenta de Roca, María Emilia Soria, con quien “coincidimos en la importancia de seguir trabajando en conjunto”.

“Hablamos de la necesidad de hacer un trabajo en conjunto para controlar el movimiento en la ciudad de Roca, evitar las reuniones y todas las situaciones que nos son prioritarias, y que disminuyen la posibilidad de contagio. Si evitamos el contacto vamos a ayudar a mantener controlada la pandemia”, finalizó.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!