Invitan a participar de la 1ª jornada virtual "Día Internacional MiPyME del NOA"

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita a participar de la 1ª Jornada Virtual "Día Internacional MiPyME del NOA"

Invitan a participar de la 1ª jornada virtual "Día Internacional MiPyME del NOA"
L

a iniciativa que es impulsada por el Consejo PyME del NOA, se enmarca en el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas que se conmemora el 27 de junio, tal como lo declaró la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para concientizar sobre su importancia y contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030.

La jornada está dirigida al público en general, quienes deberán inscribirse en https://forms.gle/sXHb9iD64dujQeBR9

Durante las transmisiones, disertarán referentes nacionales de organismos como el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación; el Ministerio de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Nación (MINCyT); la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME); la Subsecretaría de Economía del Conocimiento; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); el Banco Nación; la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); el Consejo Federal de Inversiones (CFI); el Banco BICE; la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE); la Subsecretaría de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación; Garantizar (SGR), entre otros.

Las actividades iniciarán el miércoles 24, a las 15, con un acto de apertura a cargo de los Ministros de Producción e Industria del NOA; el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas; y el secretario de Pyme y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

A las 16 será el turno de los invitados especiales como la senadora Norma Gimenez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Senado de la Nación.

Además, dirigirá unas palabras el diputado Sergio Casas, presidente de la Comisión de Pequeñas y Medianas en la Cámara de Diputados de la Nación.

A las 17 comenzarán las actividades con “Agenda Subsecretaría de la Productividad y Desarrollo Regional Pyme”. Seguidamente habrá una charla con la Dra. Elisa Colombo, subsecretaria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

El 25, comenzará la jornada con “Agenda Subsecretaría Emprendedores 2020”, “Innovación Abierta” y “Plan de Negocios. RT49”.

Después habrá una charla sobre “Crecimiento y perspectiva del comercio electrónico en Argentina y la región en el año 2020” y “Agenda Subsecretaría e Economía del Conocimiento”.

En tanto el viernes 26 se hablará de “Agenda Subsecretaría de Financiamiento y Competitividad Pyme”, posteriormente se hablara de “Líneas de Financiamiento para Pymes” y “Financiamiento para Pymes”. A continuación se dará el taller “Revalorizando lo Público. Nuevo Servicios de AFIP. Presentaciones digitales” y culminará con “Garantizar facilita el Acceso al crédito Pyme”.

Cabe recordar que el Consejo PyME del NOA está conformado por funcionarias y funcionarios provinciales referentes de PyMEs de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Este Consejo, con el apoyo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación (SEPYME), realizará esta jornada virtual con el objetivo de acercar a las PyMEs del NOA las herramientas vigentes.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!