Será la Feria Navideña de Hecho en Misiones

Con el objetivo de promocionar el trabajo realizado por emprendedores misioneros, en el marco de las fiestas de fin de año

Será la Feria Navideña de Hecho en Misiones
sábado 05 de diciembre de 2020
E

n la plazoleta del monumento al Papa Juan Pablo II de la costanera de Posadas, de 16:00 a 21:00, se realizará una exposición y venta de los productos elaborados por los emprendedores del programa Hecho en Misiones. Con el objetivo de promocionar el trabajo realizado por emprendedores misioneros, en el marco de las fiestas de fin de año, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Coordinación y Promoción de la Economía Social, presentó este viernes la Feria Navideña de Hecho en Misiones.

Durante cada jornada participarán alrededor de 50 expositoras y expositores que ubicarán sus productos dentro de las carpas que estarán distribuidas en todo el predio con una distancia de 10 metros entre sí, para evitar aglomeraciones. Quienes visiten la feria podrán adquirir trabajos de marroquinería, panificados, alimentos envasados, textiles, artesanías en madera, cuero y cerámica, bordados, tejidos y adornos navideños, como arbolitos y figuras de Papá Noel. También habrá un sector destinado a la exposición de productos tecnológicos y stands institucionales de la subsecretaría.

La ministra, Benilda Dammer, resaltó el trabajo que se realizó para concretar la feria en el marco de la emergencia sanitaria y generar un espacio para que los productores locales puedan comercializar sus productos. “Es una muestra más del compromiso asumido por el gobierno de Misiones, al cumplir con políticas que incentivan e impulsan el desarrollo de las economías familiares y también provinciales, como en este caso”, remarcó. Por su parte, el subsecretario, Sebastián Ortiz, destacó el compromiso de los emprendedores para realizar la muestra. “Esta expo es el producto del acompañamiento, de las capacitaciones y toda la labor que realizamos en conjunto con los emprendedores, para que puedan mejorar sus trabajos y finalmente comercializarlos”, indicó.

 

Protocolos de seguridad

Debido a la emergencia sanitaria, la cartera social presentó un protocolo higiénico sanitario para que la municipalidad de Posadas autorice el evento. Por ello, se tomarán varias medidas de seguridad que incluyen: un sentido de circulación único, personal que colaborará para evitar largas filas en los stands, equipamiento de seguridad para los expositores, controles de temperatura y sanitizante de manos, entre otros. Del mismo modo, los productos se expondrán al borde de cada carpa, para que los compradores circulen alrededor del stand y no ingresen.

La marca Hecho en Misiones es un sello distintivo que tiene el Gobierno de Misiones y es el fruto del trabajo realizado en conjunto entre el estado y los emprendedores para el desarrollo de las economías regionales y locales. Para el estado provincial es fundamental impulsar políticas de acompañamiento a las familias trabajadoras misioneras.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!