Comenzaron a entregar árboles frutales, aromáticas y semillas hortícolas a las familias de las nuevas viviendas de la ciudad de San Luis

Integrantes del Ministerio de Producción, acompañados por el ministro Juan Lavandeira, entregaron diversas especies a los vecinos para que puedan armar sus huertas

Comenzaron a entregar árboles frutales, aromáticas y semillas hortícolas a las familias de las nuevas viviendas de la ciudad de San Luis
miércoles 09 de diciembre de 2020
E

sta acción se lleva a cabo en cada nueva casa que entrega el Estado provincial. “Vinimos al barrio 400 Viviendas Sur a plantar dos frutales en cada una de las casas que fueron entregadas en agosto por el Gobierno de San Luis. Además de frutales, proporcionamos plantas aromáticas y semillas para que puedan hacer su huerta”, afirmó Lavandeira.

Además, el funcionario destacó que este es un plan que viene realizando la Provincia desde hace mucho tiempo en cada vivienda nueva que entrega. “Para nosotros es muy importante porque fomentamos la producción propia de alimentos y el consumo saludable”, expresó.

A cada vecino se le plantaron dos frutales, un damasco y un ciruelo; se le entregaron dos plantas aromáticas de especies como albahaca, caléndula y perejil; y se le dieron semillas de zapallo veronés, zucchini, achicoria, remolacha, pimiento, sandía, zanahoria, acelga, ají banana y albahaca.

La actividad comenzó la semana pasada y desde el Ministerio de Producción informaron que en los próximos días seguirán con el beneficio a todos los vecinos de nuevas casas en la ciudad de San Luis.

Cabe destacar que durante julio y agosto realizaron la misma acción en las nuevas casas de Villa Mercedes, Zanjitas, Alto Pencoso, Candelaria y Luján.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!