Intendentes y legisladores destacaron la gestión del gobernador Sáenz

A un año de asumir como gobernador de la Provincia, intendentes y legisladores expresaron su satisfacción con la gestión de Gustavo Sáenz, en un año marcado por la pandemia

Intendentes y legisladores destacaron la gestión del gobernador Sáenz
viernes 11 de diciembre de 2020
L

a intendenta de Salta, Bettina Romero, señaló que “fue un año difícil, pero que nos encontró a todos unidos. Cuando uno ve el trayecto completo y la gestión que se hizo, es contundente este apoyo”. La jefa comunal indicó que “la obra genera empleo, mejor calidad de vida” y destacó el “claro interés de llevar infraestructura a toda la provincia”.

El intendente de Embarcación, Carlos Funes, expresó que en un año difícil como el que estamos terminando, “el gobernador Sáenz estuvo a la altura de las circunstancias, no sólo con el tema de la pandemia, sino también en las otras áreas de Gobierno”. 

Destacó todo lo que la Provincia aportó al sistema de salud en general y especialmente a los hospitales del interior, que permitió manejar la pandemia de la mejor manera posible. “A pesar de todo esto, el Gobierno siguió con las obras y con las acciones necesarias para la gente, por lo cual, dentro de este contexto, podemos decir que fue un año muy bueno”, finalizó el jefe comunal.

Asimismo, su par de Aguas Blancas, Sergio Oliva, dijo que “si bien este fue un año difícil para el Gobierno provincial y también para los municipios, hay que reconocer que desde la Provincia se asistió mucho a los municipios y podemos decir que hubo un Gobierno que siempre estuvo presente”.

El intendente de Urundel, Víctor Manuel Caraita resaltó “el esfuerzo grande que hizo el Gobernador Sáenz para sostener la Provincia y ayudar a pasar esta pandemia a cada familia salteña”.

También el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa manifestó su conformidad con la actual gestión de Gobierno y dijo que “a pesar de que fue un año muy duro, lo hemos podido balancear” y agradeció especialmente al gobernador Gustavo Sáenz por el trabajo que llevó adelante en toda la Provincia.

El intendente de Pichanal, Sebastián Domínguez consideró que el Gobernador “siempre estuvo a nuestro lado, apoyándonos en cada una de las necesidades que le hemos planteado, como por ejemplo, el agua potable que no debiera ser un problema, pero después de años, el Gobierno cumplió con este pedido histórico de muchas de nuestras comunidades originarias. Y se están llevando a cabo muchas obras fundamentales para Pichanal, gracias a la decisión política de nuestro Gobernador, que van a solucionar problemas de muchísimo tiempo”.

Finalmente, el jefe comunal de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial para conseguir los recursos necesarios para los 60 municipios “y que todos podamos salir a flote”.

 

La visión legislativa

En el acto también participaron legisladores provinciales, quienes se manifestaron sobre el año de gestión del gobernador Saénz.

Uno de los que se manifestó fue el diputado Javier Diez Villa quien destacó la exposición del año realizada por Sáenz. “Es una gestión que ha mostrado la capacidad, sensibilidad, el compromiso y la claridad conceptual respecto a dónde queremos ir como provincia a partir de diciembre. Seguimos fundando las bases para el futuro de Salta, con más oportunidades para los salteños”, afirmó.

La diputada Mónica Juárez opinó que “nadie estaba preparado para la pandemia”, pero consideró que “se ha trabajado mucho en acompañar a cada salteño, donde la salud ha sido el tema primordial. El gobernador lo supo sobrellevar con buenas noticias”, sostuvo, refiriéndose a las obras de infraestructura de envergadura que iniciarán en 2021.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!