Cámaras e Instituciones / Consejos y Colegios Profesionales

Reunión institucional en el Ministerio de Infraestructura

Autoridades del CPA mantuvieron conversaciones con el Subsecretario de Recursos Hídricos y representantes de la Autoridad del Agua

Reunión institucional en el Ministerio de Infraestructura
viernes 21 de febrero de 2020
E

n dependencias del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, las autoridades del CPA se reunieron con el Subsecretario de Recursos Hídricos ministerial, Ingeniero Guillermo Jelinski y el Agrimensor Hugo Dabos, profesional que se desempeñó en la Autoridad del Agua (ADA).

Durante el encuentro se desarrollaron varias temáticas de interés que los organismos comparten y surgió la posibilidad de establecer un Convenio Marco con el Ministerio que abarcaría a ADA y Recursos Hidráulicos.

Uno de temas tratados fue la existencia de Estaciones Metereológicas que poseen distintos Organismos estatales y Entidades privadas en la Provincia, que de ser sumadas a la Red Argentina de Monitoreo Satelital Continuo (RAMSAC), ampliarían aún más la cobertura del territorio.

Por otra parte, uno de los ejes principales conversados fue la demora en la expedición de trámites que son ingresados en ADA. Para esto, la propuesta del CPA fue ofrecer colaboración y recursos humanos y tecnológicos que agilicen la labor dentro del organismo y faciliten la tarea profesional de los matriculados.

Todas las partes mostraron predisposición y se comprometieron a continuar los encuentros para lograr un avance significativo de cara a las problemáticas y objetivos planteados.

En representación del CPA estuvieron presentes el Presidente del Consejo Superior, Agrim. Eduardo Blas García; el Secretario, Agrim. Javier Fernando Gómez y el Presidente del Tribunal de Disciplina, Agrim. Ángel Salvatore.

 

CPAE

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!