Chubut espera la llegada de muchos turistas por el fin de semana largo

La provincia es elegida por turistas franceses, italianos, españoles y norteamericanos. Desde el Ministerio de Turismo señalaron que hay un aumento considerable de turistas en relación al año pasado

Chubut espera la llegada de muchos turistas por el fin de semana largo
miércoles 09 de octubre de 2019

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, se refirió al próximo fin de semana largo del 12 al 14 de octubre. En ese sentido, aseguró: “Tenemos grandes expectativas de turismo regional; creemos que tanto el Corredor de Los Andes como la costa van a estar con un nivel de ocupación alto”.

“Hoy estamos viviendo un crecimiento turístico muy importante en toda la provincia. La semana pasada, Esquel y la Comarca tuvieron un alto porcentaje de visitantes, mientras que en Puerto Madryn casi no había plazas disponibles”, agregó el funcionario.

Además, García remarcó: “Siempre planteábamos que el atractivo lo teníamos pero que faltaban los turistas; hoy los tenemos. La repercusión y visibilización de los atractivos turísticos de la provincia es muy fuerte y debemos aprovecharlo. Hay que continuar trabajando, gestionando mejoras en las rutas y en las frecuencias de vuelos, que es lo que nos permite seguir creciendo”.

En cuanto al turismo extranjero, el ministro de Turismo señaló que “continúan llegando personas de distintas partes del mundo a conocer nuestros lugares. En las estadísticas, los turistas franceses son los que más llegan; luego, los italianos, españoles y norteamericanos. Hay un incremento turístico en relación al año anterior que lo consideramos sumamente importante”.

 

Gobierno del Chubut

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!