Los Intendentes del Siglo XXI y Los Representantes del Pueblo

Conocé en primera persona a los intendentes de distintos municipios del país, diputados y senadores nacionales y provinciales

Los Intendentes del Siglo XXI y Los Representantes del Pueblo
miércoles 16 de diciembre de 2020
T

e invitamos a ver y escuchar dos ciclos de entrevistas, realizadas a intendentes de distintos municipios del país y a diputados y senadores nacionales y provinciales, quienes van a reflexionar, en primera persona, sobre temas de coyuntura nacional.

Vas a conocer en detalle la vida de cada uno de nuestros invitados y accederás a un ping pong de preguntas y respuestas con temas relacionados con cada rol.

En el ciclo de intendentes trataremos temas de agenda de la comunidad y el municipio: ¿Qué significa ser intendente?, ¿Cómo se gesta la relación con los vecinos y la comunidad?, ¿Cuáles son los principales desafíos, en contextos de cambio permanente? y ¿Cómo ven la política a nivel nacional?.

En el ciclo de diputados y senadores abordaremos contenidos legislativos: ¿Qué significa ser Diputado/Senador?, ¿Cómo se forma una Ley?, ¿Qué temas les preocupan a nuestros diputados y senadores?, ¿En qué proyectos se encuentran trabajando? y ¿Cómo se organizaron las sesiones en época de COVID -19?. Además, vas a poder enterarte de los grandes debates que se están llevando adelante en el Congreso.

Las entrevistas van a estar disponibles en la plataforma Youtube, no requieren inscripción, y también se podrán escuchar Podcast por la plataforma de Spotify.

A través de nuestras redes informaremos las fechas de lanzamiento de cada entrevista.

Te vamos adelantando cuáles son los ciclos y los invitados de cada uno:

Los Intendentes del Siglo XXI. El primer mostrador del Estado, contaremos con la presencia de Diego Valenzuela - Intendente de Tres de Febrero, Jorge Macri - Intendente del partido de Vicente López, Néstor Grindetti - Intendente del Partido de Lanús, Julio Garro - Intendente de La Plata y Ezequiel Galli - Intendente de Olavarría.

Los Representantes del Pueblo. El Poder Legislativo Presente y Futuro, nuestros invitados son Álvaro González - Diputado Nacional, Guadalupe Tagliaferri - Senadora Nacional, Cristian Ritondo - Diputado Nacional, Maximiliano Abad - Diputado Provincial y Camila Crescimbeni - Diputada Nacional.

No te pierdas esta oportunidad de conocer quiénes son y qué piensan nuestros representantes.

¡Sumate y accedé al contenido!

Recordá que todas nuestras actividades son gratuitas y virtuales.

Ver propuesta

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!