Agro Turismo / Hospitalidad

Un viaje con memoria histórica

Cinco destinos federales para recordar los orígenes de la Argentina

Un viaje con memoria histórica
miércoles 01 de julio de 2020
T

he Vines Resort & Spa está situado en un predio de 600 hectáreas en el Valle de Uco, en la provincia de Mendoza (Argentina). El hotel combina a la perfección la elegancia rústica con la comodidad moderna y ofrece a los huéspedes experiencias de inmersión cultural y auténticas aventuras argentinas.

Este oasis de viñedos ofrece aventura e instalaciones de primera clase para disfrutar de los beneficios de la propiedad fraccionada. “Sea cual sea tu gusto, nuestro dedicado equipo trabajará incansablemente para ayudarte a sacar el máximo provecho a cada momento aquí”, comentan desde la instalación.

“La mayor parte de nuestras villas son propiedad total de particulares, pero estamos ofreciendo un número limitado de oportunidades para ser propietarios en conjunto para añadir flexibilidad a aquellos que necesitan menos tiempo cada año. Media villa o una cuarta parte de una villa en The Vines es la manera perfecta de cuidar tus viñas y mezclar tu vino, o de hacer una escapada y desconectar en medio de una belleza incomparable, mientras compartes los costos y los gastos de ser propietario”, resaltan a través de su sitio web.

Propiedad Combinada es un programa que, combinado con el programa opcional de Gestión de Residencia, ofrece a los propietarios la oportunidad de generar ingresos cuando no están utilizando su villa. Cuando ambos programas se combinan, los beneficios incluyen:

- Una participación escriturada de propiedad de una villa en The Vines Resort & Spa (tres tipos únicos de villa desde los 1.000 a los 2.700 pies cuadrados).

- Una o dos semanas de uso por año en tu villa, con media durante la temporada alta (desde el 15 de octubre al 30 de abril).

- Rendimiento potencial entre un 3% y un 7%, dependiendo del tipo de villa, y un rendimiento mínimo garantizado del 3% durante los primeros tres años.

- La opción de intercambiarla por una villa de diferente tamaño si necesitas más espacio para tu familia o tus amigos.

- Acceso a la elaboración de vino en una de las mejores bodegas de la Argentina.

- Prioridad para quedarte cuando las villas tienen la más alta demanda.

 

Vino y comida

El aclamado chef Francis Mallmann crea inspiradores platos regionales entre los que se destaca la carne argentina.

“Acompañamos estos platos con la riqueza natural de los ingredientes locales de estación, provenientes de nuestros jardines y de la tierra circundante, que se combinan naturalmente con excepcionales vinos argentinos. Desde este punto de partida, damos inicio a esta magia culinaria”, comenta el cocinero.

Siete Fuegos es la perfecta colección de técnicas de cocina a fuego abierto de Francis Mallmann, quien encontró su inspiración en los gauchos argentinos y en sus viajes por Europa. Allí se pueden degustar especialidades como ojo de bife cocido a la parrilla por nueve horas a fuego lento, salmón al infiernillo en costra de sal, y frutas de estación a la parrilla, todo acompañado por premiados vinos boutique.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!