Nueva postergación del traslado del Mercado de Hacienda de Liniers

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires prorrogó hasta el 31 de julio de 2021 la mudanza del Mercado de Liniers a su nuevo destino en Cañuelas

Nueva postergación del traslado del Mercado de Hacienda de Liniers
viernes 18 de diciembre de 2020
S

i bien el inicio de las actividades en el Mercado Agroganadero Cañuelas (MAG) estaba previsto para marzo próximo, las obras se retrasaron por los efectos de la pandemia de coronavirus. A través de las redes sociales, el legislador porteño por el oficialismo, Daniel Del Sol, expresó que “volvimos a extender la entrada en vigencia del artículo 1° de la Ley N° 622, el cual prohíbe el ingreso de ganado en pie en la Ciudad”.

Por su parte, el presidente del Mercado de Liniers, Oscar Subarroca, señaló en declaraciones periodísticas que la decisión de la Ciudad de brindar esta prórroga “favorece a los consignatarios, porque podremos llegar tranquilos al final de obras en Cañuelas”.

El espacio que reemplazará al Mercado de Liniers se está construyendo sobre un predio de 110 hectáreas, ubicado en la Ruta Provincial 6. Según el grupo de consignatarios que lideran este emprendimiento, el emprendimiento generará 7.000 puestos de trabajo.

 

Campo en Acción

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!