Agro Turismo / Parques Nacionales

El Parque Nacional Iguazú vuelve a recibir turistas de todo el país

A partir de este fin de semana, las Cataratas pueden ser visitadas por todos los argentinos de lunes a domingos, con una capacidad diaria de hasta dos mil turistas

El Parque Nacional Iguazú vuelve a recibir turistas de todo el país
viernes 18 de diciembre de 2020
L

uego de nueve meses, el Parque Nacional Iguazú permitirá el ingreso diario de hasta 2.000 turistas de todo el país a partir de este fin de semana. Sin embargo, la compañía concesionaria de los servicios solicitó que no se reciban visitantes en Navidad y Año Nuevo.

Si bien se reabre el Parque a turistas de otras provincias –desde agosto se permitía el ingreso de habitantes de Misiones–, la intendencia informó que permanecerán cerrados el Sendero Macuco y el Circuito Inferior. En este último caso, la restricción es por seguridad, ya que hace dos meses detectaron deslizamientos de suelo en los alrededores de las pasarelas, hecho que está siendo analizado por geólogos.

Asimismo, también comunicaron que reabrirán las tiendas de recuerdos, los patios de comida y el restaurante con los debidos protocolos sanitarios, incluyendo las medidas de distanciamiento, la desinfección, el uso de tapabocas y el control de la temperatura al ingresar.

El valor de la entrada para los adultos es de $530, mientras que los niños de entre 6 y 16 años abonan $300. Los visitantes deberán comprar sus entradas a través de la página oficial de la Administración de Parques Nacionales: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques.

Luego de varios meses, los argentinos podrán volver a disfrutar de las Cataratas los siete días de la semana, en el horario de 9 a 17 hs.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!