Ecosistemas Agrícolas / Control de Malezas

Barbecho perfecto: tres formulaciones con dos sales combinadas que lo garantizan

Los herbicidas de Sumitomo Chemical, con exclusiva tecnología Dual Salt, ofrecen una excelente combinación de sales que mejora la efectividad de las formulaciones

Barbecho perfecto: tres formulaciones con dos sales combinadas que lo garantizan
lunes 06 de julio de 2020

E

l manejo de malezas es clave. Y los herbicidas de Sumitomo Chemical, con exclusiva tecnología Dual Salt, ofrecen una excelente combinación de sales que mejora la efectividad de las formulaciones. CreditFull, WeedarFull y KambaFull garantizan un mayor quemado inicial de las malezas debido a la alta concentración de sus ingredientes activos.

Esta tecnología suma además otras ventajas: acelera la absorción y translocación dentro de la maleza, ya que el herbicida pasa a través de la cutícula al sistema de transporte de la savia; tiene una reducida formación de espuma y alta compatibilidad en mezcla de tanque; no precipita en condiciones de agua dura, disminuye la probabilidad de lavado por lluvias; y mejora la eficacia final de control.

 

Creditfull 

Este herbicida a base de glifosato está formulado como concentrado soluble (SL). Es el único que combina dos sales de alta calidad en su fórmula: monoisopropil amina y potásica. Su compatibilidad en mezclas de tanque es la mejor del mercado, especialmente con 2,4-D (Weedar Full). Contiene un exclusivo surfactante que potencia su acción aún en condiciones adversas. Es de rápida absorción y traslocación con mayor efectividad de control.

La sal IPA (isopropilamina) incrementa el gradiente osmótico en la superficie de la hoja debido a su mayor peso molecular, y así logra una mayor absorción. La sal potásica mejora la traslocación del producto dentro de la maleza por su menor peso molecular y carga.

 

Weedarfull 

Este producto hormonal a base de 2,4-D está formulado como concentrado soluble (SL) y combina dos sales de alta calidad (monometilamina + dimetilamina). Ofrece rapidez de acción por mayor velocidad de absorción y traslocación dentro de la planta, dando como resultado mejor control de malezas en condiciones ambientales difíciles o de aguas duras. Es compatible con glifosato a base de sales potásicas, a baja carga de tanque; y por ser una sal amina, es prácticamente no volátil y no presenta restricciones de uso.

 

Kambafull 

La formulación de KambaFull es a base de dicamba, y combina monometilamina y dimetilamina. Es menos volátil y su acción sistémica y postemergente está recomendada para el control de malezas latifoliadas. Es altamente compatible en mezclas con 2,4-D (Weedar Full), fluroxypir (Azbany y Azbany Maxx) y picloram (Toram).

Sumitomo Chemical cuenta con tres productos con formulación Dual Salt Technology para el cuidado de un barbecho perfecto. Una innovación única y poderosa para atacar desde adentro a las malezas.

 

Infocampo

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!