Desarrollo Económico & Social / Comunicación Agro/Ciudad

Daniela Ríos: una historia de amor por el campo

La licenciada en Producción y Gestión Agropecuaria que sueña unir el campo con la ciudad

Daniela Ríos: una historia de amor por el campo
Q

uién dijo que los porteños no aman el campo? Daniela Ríos, licenciada en Producción y Gestión Agropecuaria, es un claro ejemplo de ello. En este sentido, la profesional diseñó un proyecto que busca vincular al campo con la ciudad.

Un puente entre lo que se estudia en la universidad y la realidad del campo. Las nuevas generaciones se proponen revincular las actividades agropecuarias con el común de la gente, demostrando que el campo no es el enemigo. En esta línea, los jóvenes profesionales creen necesario darle una “vuelta de tuerca” a la comunicación agropecuaria.

Con esta idea, desde el programa Escuelas Vinculadas –a cargo de Felicitas Beccar Varela, senadora y presidenta de la Comisión de Asuntos Agrarios– se impulsó un concurso que promueva ideas para generar vínculos genuinos entre el campo y la ciudad.

El proyecto ganador de la competencia fue “Raíces del Futuro”, presentado por Ríos, una iniciativa cuyo propósito es acercar a los jóvenes al campo, derribando mitos y otorgándole valor a la cadena productiva. Para esto, la clave es la generación de vínculos vía redes sociales. En este sentido, se apunta a la promoción de debates entre profesionales que enriquezcan la realidad del campo.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!