Ruta Nacional 34: habilitaron ocho kilómetros más de la autopista en Santa Fe

Ahora la Ruta Nacional 34 tendrá un total de 13 kilómetros completamente operativos, entre la ruta nacional 19 y el km 203, en la zona de Rafaela, Santa Fe

Ruta Nacional 34: habilitaron ocho kilómetros más de la autopista en Santa Fe
E

l gobernador de la provincia Omar Perotti encabezó el acto de habilitación. También participaron empresarios y dirigentes de la zona de Rafaela. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti junto con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, encabezaron el acto de habilitación de ocho kilómetros más de la autopista de la Ruta Nacional 34, entre los kilómetros 195 y 203.

La apertura a la circulación vehicular de la nueva mano hacia la ciudad de Rafaela, ahora tendrá un total de 13 kilómetros completamente operativos, entre la ruta nacional 19 y el km 203.

Del acto participaron también la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; el senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella; jefe del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, representantes de las fuerzas vivas y de organizaciones intermedias, entre otros.

Durante el año se progresó en los trayectos intermedios hasta Rafaela, destacándose un nuevo intercambiador de acceso a la localidad de Susana, y los progresos en la variante en dicha ciudad por la nueva traza.

 

Detalles de la obra

La construcción de la autopista de la Ruta Nacional 34 avanzó a ritmo sostenido durante 2020. El contrato en marcha alcanza un monto de 16.700 millones de pesos, y tiene un avance de obra del 62 por ciento, con 42 kilómetros en ejecución.

Durante el año se progresó en los trayectos intermedios hasta llegar a Rafaela, de los que se destaca un nuevo intercambiador de acceso a la localidad de Susana, y los progresos en la variante en dicha ciudad por la nueva traza.

La construcción de la autopista avanzó a ritmo sostenido durante 2020, con un avance de obra del 62 por ciento y 42 kilómetros en ejecución.

 

Importante actividad económica y empleo

“Estamos cerrando el año con un nivel de actividad económica donde más del 65% de nuestras industrias están con actividades superiores a la pre-pandemia. También con un nivel de inversiones, en distintos sectores productivos, muy fuerte, y han sido todas en los últimos dos meses”, afirmó Perotti durante su discurso.

“Cada uno de los sectores está mostrando una dinámica que nos hace ser muy entusiastas en cómo va a seguir 2021”, apuntó. Por otro lado, el gobernador santafesino informó que los indicadores de empleo dan una buena noticia, ya que sigue siendo alto.

“Esto habla de los datos irrefutables de cómo la dinámica y el impulso del sector empresarial y e industrial, vienen mostrando señales concretas de reactivación”, consideró.

“Santa Fe es producción, es trabajo, tiene que unirse a la innovación, al futuro, y el Estado debe estar presente, con la Nación coordinando sus acciones con la provincia, y la provincia coordinando con municipios y comunas”, sostuvo Perotti; y agregó que “no vinimos para sentarnos detrás de un escritorio, si no para gestionar obras para todo el territorio provincial”.

 

El ABC Rural

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!