Agroveterinaria San Martín apuesta al desarrollo regional

La pyme arribó a Expoagro en La Rural de Corrientes con productos acordes a cada actividad agroindustrial, e interesantes promociones

Agroveterinaria San Martín apuesta al desarrollo regional

A

groveterinaria San Martín es una empresa familiar con amplia trayectoria, y con un equipo interdisciplinario que trabaja por y para el productor. "Expoagro en La Rural de Corrientes nos permite mostrar la empresa que somos y como trabajamos, y que se haga en Corrientes era una oportunidad que no podíamos perder", resaltó Gonzalo García, hijo del fundador y actual gerente general de la firma. La empresa fue creada hace 36 años por el médico veterinario Roberto García, en aquel momento, el trabajo del profesional era el principal ingreso y con los ahorros iban comprando productos veterinarios para comercializar. Pasó el tiempo, la empresa creció comercialmente, pero el trabajo profesional a campo continúa siendo muy importante. "Tenemos un fuerte compromiso con aumentar la producción en nuestra zona y para eso es fundamental que cada establecimiento agropecuario esté bien asesorado, mida su actividad y adopte tecnología. En este compromiso colaboramos con los grupos CREA, INTA y el Ministerio de Producción de Corrientes", comentó García.

Agroveterinaria San Martin cuenta con locales ubicados en Curuzú Cuatiá, Goya y Mercedes, provincia de Corrientes. Completando obras por 5.000 m2 cubiertos en los últimos años. Asimismo, cabe destacar que el equipo profesional y de servicios está integrado por 7 veterinarios, 4 agrónomos y un mecánico.

En cuanto a la evolución de la empresa, García resaltó: "En los últimos años hemos crecido y nos hemos diversificado, siempre con foco en la ganadería y el arroz. Creemos que Expoagro en la Rural de Corrientes nos va a ayudar a comunicarlo mejor".

En este sentido, apostando al desarrollo de la empresa y de la región, en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Agroveterinaria San Martín participó de la exposición con productos de los rubros: agricultura, genética, instalaciones, maquinarias agrícolas, nutrición animal, servicios, veterinaria y estuvo acompañada por sus principales proveedores.

En lo que respecta a agricultura, ofrecen insumos de las marcas Round Up, Dekalb, Asgrow, Intacta, y Tobin en semillas de sorgo, Pampa Fértil en lo que respecta a verdeos de invierno, y Agrinplex en silobolsas. En genética Cabaña Las Lilas; en instalaciones, bombas solares y productos Acindar. En lo que se refiere a maquinarias agrícolas, equipos de reconocidas marcas como Mainero, Richiger y Yomel, con la nueva sembradora neumática. En el área de Nutrición, las protagonistas fueron Biofarma, Fosforisal, NutriLAR, mientras que, en veterinaria, Elanco, Vetanco, Boheringer, Biogénesis y Allflex, identificación electrónica.

Por último y con grandes expectativas, García analizó: "Se vienen años muy buenos para el país y para el sector ganadero en particular, y en Agroveterinaria San Martín estamos preparados para subirnos a ese tren".

 

Expoagro

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!