Cargas aéreas ecológicas

Las compañías Air France y KLM Martinair Cargo se unen en la búsqueda de combustibles sostenibles

Cargas aéreas ecológicas
A

viación carguera amigable con el medioambiente. KLM Martinair Cargo y Air France presentaron el Programa de Combustible Sostenible (SAF) dirigido a la industria mundial de carga.

Se trata de una iniciativa conjunta que permitirá a los agentes de carga reducir las emisiones de dióxido de carbono en la aviación, contribuyendo de esta manera para un futuro más limpio para el transporte aéreo. En este sentido, ambas compañías manifestaron que la acción representa un primer paso para un futuro libre de carbono y una hoja de ruta sostenible para los próximos años.

Air France y KLM se iniciaron en la búsqueda de combustibles alternativos en 2011, año en el que la principal aerolínea de los Países Bajos operó el primer vuelo comercial utilizando SAF. El mismo año, la compañía francesa siguió los pasos de su actual socia. Desde entonces, ambas empresas comenzaron a ofrecer a sus clientes corporativos la opción de viajes sostenibles.

Las compañías aspiran a ampliar el programa con el fin de estimular y desarrollar este mercado a un precio razonable. En esta línea, el programa permite, tanto a exportadores como a los agentes de carga, realizar vuelos con un porcentaje personalizado de SAF, eligiendo su propio nivel de compromiso con el medioambiente. Además, los clientes reciben un informe auditado de todas sus operaciones.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!