El café premium amigable con el medio ambiente que surgió en plena pandemia en Inglaterra

Con pocos meses en el mercado, Blossom Coffee ya está certificado como una compañía carbono neutral

El café premium amigable con el medio ambiente que surgió en plena pandemia en Inglaterra
viernes 01 de enero de 2021
E

ste ha sido un año de montaña rusa para iniciar un negocio”, afirma Andy Farrington, cofundador de Blossom Coffee Roasters, una empresa que surgió en plena pandemia de coronavirus en Manchester, Reino Unido. La firma está conformada por un equipo de expertos en café que comparten el deseo de ofrecer un producto de la más alta calidad y con el menor impacto ambiental.

El otro pilar de Blossom, que a pesar de tener pocos meses en el mercado ya está certificada como una compañía carbono neutral, es Joshua Clark, quien hace cinco años incursionó en el mundo del café con un aprendizaje intenso sobre el tostado en Coffee Supreme, en Melbourne (Australia).

Farrington, por su parte, lleva ocho años de formación en el sector bajo la tutela de los reconocidos baristas de Prufrock Coffe. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de adentrarse en el desarrollo de los cafés especiales. Sin embargo, su atención también está dirigida hacia otro aspecto de vital importancia: abordar los efectos del cambio climático en la producción del café.

El menú de Blossom ofrece un amplio perfil de sabores para todo momento, que varían según la temporada. De esa manera, garantizan cafés frescos durante todo el año. Además, el tostado lo hacen en pequeños lotes con el tostador más ecológico del mundo: el Loring S15.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!