Agro Turismo / Mercado de Alimentos

Los mejores mercados de alimentos asiáticos

Perfectos para todo entusiasta de las comidas, en estos lugares encontrará desde sopas de fideos y curry, hasta panes rellenos de verduras y mariscos a la parrilla

Los mejores mercados de alimentos asiáticos
lunes 13 de julio de 2020
L

os mercados de comida al aire libre constituyen una larga tradición en Asia, siendo una parte integral de la cultura de este continente. Desde Tokio hasta Nueva Delhi, los amantes de la comida pueden deleitarse en estos nueve mercados y encontrar comida auténtica a precios económicos.

 

Mercado flotante de Amphawa

El famoso mercado flotante de Amphawa está ubicado a unos 80 kilómetros de Bangkok, la capital de Tailandia. Si bien hay muchas opciones para comer, probablemente el plato más popular sea mariscos frescos servidos en hojas de plátano.

 

Mercado de Tiong Bahru

Tiong Bahru es un paraíso gastronómico singapurense con 1.400 asientos y 83 puestos de vendedores. Algunos alimentos que debe probar: buñuelos de tiburón en Lor Mee y los hojaldres de cuajada de frijoles a la parrilla con carbón finalmente de Tow Kwar Pop. En 238 Coffee sirven una taza de kopi particularmente fuerte y sabrosa.

 

Mercado de Ben Thanh

Ubicado en el Distrito 1, el mercado vietnamita de Ben Thanh puede ser abrumador si no sabe lo que está buscando. Por este motivo, es recomendable visitarlo con un plan y estar preparado para regatear precios. El mercado cuenta con cuatro entradas, 12 puertas y 3.000 puestos que reciben a 15.000 clientes por día.

Por la noche, puede visitar el mercado de comida callejera adyacente, que ofrece comidas locales más exclusivas.

 

Chandni Chowk

Libros usados, trajes de novia, telas impresionantes, bangals y algunos de los alimentos indios más auténticos que hayas probado; todo esto y mucho más lo espera en Chandni Chowk, un punto turístico básico de la vieja Delhi que no puede dejar de visitar.

Pruebe los paranthes –una especie de pan indio relleno con papas y verduras sazonadas– en Paranthe Wali Gali. No olvide pasar por Red Fort, el mercado de especias más grande de Asia.

 

Chiang Mai Sunday Night Bazaar

Abierto todos los domingos a partir de las 4 pm, los puestos de este mercado tailandés ocupan un kilómetro completo de Ratchadamnoen Road. Puede comprar cualquier ingrediente de cocina, desde camarones, productos o especias, así como suntuosas comidas baratas, ropa, joyas y todos los recuerdos que necesite.

 

Mercado Ameyoko, Japón

Abarcando tres cuadras de la ciudad japonesa de Tokio, Ameyoko ofrece postres que seguramente darán envidia en Instagram, incluidas delicias de helado con matcha. Además de los dulces, el mercado tiene una impresionante variedad de mariscos. Para los más valientes, se recomienda un bocado de moluscos.

 

Jalan Alor,Malasia

Jalan Alor, un famoso camino en Kuala Lumpur (Malasia), es conocido por sus comidas auténticas de alta calidad y bajo costo. Los puestos son muy apreciados tanto por los amantes de la comida locales como por los turistas. Definitivamente, debe probar el pollo satay en Terminal Sate Zul.

Dado que su ubicación es algo compleja, algunos turistas tienen inconvenientes a la hora de encontrarlo. Para llegar allí, tome el monorriel hasta Bukit Bintang, baje y camine un par de cuadras a pie.

 

Mercado Namdaemun

El mercado más antiguo de Corea del Sur, situado en Seúl, ofrece suvenires de recuerdo, suministros de pesca y artículos para el hogar. Ya sea que esté allí para saborear un dakkochi humeante (brochetas de pollo) o para comprar alfombras para su casa, Namdaemum no lo decepcionará.

Puede visitar este mercado y recorrer sus diferentes callejones, desde Foodie Alley hasta Noodle Soup Alley y Beltfish Alley.

 

Mercado nocturno de Gianyar

Abierto desde las 5 de la tarde, Gianyar es un mercado nocturno ecléctico en medio de Ubud (Indonesia). Si bien es fuente de atracción de mochileros en busca de una comida auténtica y barata, aquí también se encuentran puestos de ropa y de recuerdos balineses. Si está buscando probar la comida clásica balinesa, pida bakso (una sopa) y un babi guling (cerdo a la parrilla).

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!