Agro Turismo / Folclore y Cultura

Chango Spasiuk y Per Einar Watling: chamamé nórdico

El músico misionero y el guitarrista noruego dan vida al disco "Hielo Azul, tierra roja"

Chango Spasiuk y Per Einar Watling: chamamé nórdico
viernes 08 de enero de 2021
C

hango Spasiuk, consagrado músico misionero, presenta “Hielo Azul, tierra roja”. Cómo fue la experiencia de trabajar junto a Per Einar Watling, un reconocido guitarrista noruego.

Casi en la madurez de su carrera, el presente del artista misionero Chango Spasiuk continúa abierto a nuevas experiencias, fusionando el sonido acústico del chamamé con el rock y la música electrónica.

Con el correr de los años, y a través de sus giras, Spasiuk fue abriendo las puertas del chamamé a músicos de todo el mundo con diversos estilos. En este sentido, los últimos conciertos del Chango en Oslo lo acercaron al guitarrista noruego Per Einar Watle.

El resultado del trabajo conjunto no podría ser otro que una exquisita pieza musical de chamamé, donde confluyen diversos sonidos de manera armónica y simple. Las diez melodías fusión del disco podrían escucharse tranquilamente en la Argentina o en Europa.

En esta ocasión, el grupo se complementa con el guitarrista y percusionista Marcos Villalba, Steinar Raknes (contrabajista), Kenneth Ekornes (baterista) y Anne Gravir Klykken (voz).   

 

Los imperdibles

- “Bailando”. Se trata del primer tema del disco, con ritmos y acordes que transportan al chamamé a otro nivel.

- “Solo para ti”, “Misiones” y “El Boyero”. Tres clásicos reversionados del músico; el último en la voz de Anne Gravir Klykken, con una interpretación en castellano y su traducción al noruego.

- “Folks & People”. El tema más singular dentro del repertorio, donde el contrabajista Raknes pone su voz y Spasiuk recita un fragmento de “Un mar de fueguitos”, de Eduardo Galeano, al final de la canción.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!