Agro Alimentos / Carnes a Base de Plantas

McPlant: la primera hamburguesa a base de plantes de McDonald's

A pesar de que son pocos los detalles sobre el nuevo producto, la cadena de comida rápida anunció que podría estar a la venta en 2021

McPlant: la primera hamburguesa a base de plantes de McDonald's
jueves 14 de enero de 2021
E

n los últimos años, la demanda de carnes a base de proteína vegetal ha aumentado considerablemente. En este escenario, la rivalidad entre Beyond Meat e Impossible Foods ha puesto sobre la mesa una cantidad de opciones que han cambiado el mundo culinario y han llegado para quedarse.

Sin embargo, el reto más fuerte al que se ha enfrentado esta nueva opción más saludable y amigable con el planeta es abrirse espacio dentro de las grandes cadenas de fast food. El primero en ganar la batalla fue Impossible con sus hamburguesas Impossible Whopper, en alianza con Burger King. Sin embargo, Beyond Meat, una de las principales compañías del mundo tech food, logró diseñar una hamburguesa de carne vegetal con el número uno de la comida rápida: McDonalds. Así nació McPlant, que en el futuro podría extenderse a muchos más productos de origen vegetal.

Los detalles sobre esta nueva hamburguesa del payaso más conocido del planeta continúan siendo un misterio. No obstante, desde Arcos Dorados anunciaron que el lanzamiento está planeado para el 2020.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!