Suarez firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones

La iniciativa permitirá llevar adelante acciones conjuntas en 2021, en el marco del Programa de fortalecimiento y desarrollo productivo, turístico y cultural

Suarez firmó un convenio con el Consejo Federal de Inversiones
E

l Gobernador Rodolfo Suarez y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe firmaron un convenio. La iniciativa permitirá llevar adelante acciones conjuntas.

La necesidad de ampliar los canales de promoción y comercialización de los productos de la cultura y el turismo. Todo ello teniendo como prioridad las alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías para distintas plataformas. De esta manera, se trabajará en la concreción de eventos, ferias y nuevos mecanismos de participación y difusión, priorizando la virtualidad, por sobre la presencialidad.

Desde la Provincia, y frente a la experiencia vivida en este particular marco de la pandemia, se consideran prioritarios, la promoción y fortalecimiento de su producción, con énfasis en la aplicación del desarrollo de nuevas tecnologías. En tanto que, para el CFI, como organismo de promoción del desarrollo regional, se presta especial importancia a los programas y políticas para impulsar las exportaciones tanto de productos tradicionales como de nuevos desarrollos.

Por ello se trabajará en el diseño de nuevas maneras de llevar adelante las actividades tradicionales, especialmente potenciando el uso de herramientas tecnológicas y de conectividad.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!