Neuquén, en busca de nuevas ideas

La ciudad patagónica será sede del Pitch Night de emprendedores

Neuquén, en busca de nuevas ideas

El primer foro de emprendedores provinciales es impulsado por la consultora NODO, especializada en asistencia a jóvenes empresarios. En esta ocasión, el encuentro se realiza mediante el formato pitch, donde los participantes pueden elegir exponer un proyecto o escuchar.

Bajo la consigna de “Pitch Night Neuquén Volumen I”, un grupo de emprendedores locales busca convocar nuevos “aventureros”. La idea es generar un espacio en el que los emprendedores compartan sus ideas, vivencias y/o proyectos de negocios en la región. “Se intenta habituar a los emprendedores a que pierdan el miedo a mostrarse, que aprendan de otros, ajusten sus ideas o proyectos y que reciban feedback de especialistas y de la comunidad emprendedora”, destacan fuentes de la consultora.

El formato pitch consta de una presentación que se realiza en un breve lapso de tiempo, para que un posible inversor considere la posibilidad de acompañar el proyecto.

Entre todos los inscriptos, se seleccionarán diez proyectos para que los autores compartan sus ideas ante el jurado. Al finalizar la jornada, un panel de especialistas seleccionará a los dos mejores proyectos que se harán acreedores de los premios correspondientes a la presente edición.

El evento es gratuito y tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén.

 

Para tener en cuenta

La dinámica del evento dispone un timing específico: un pitch consta de cinco minutos de duración; las preguntas y el feedback de los especialistas no pueden exceder los tres minutos; mientras que para las preguntas del público se dispone de dos minutos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!