Cafés iluminados en París

Las mejores cafeterías de la ciudad parisina

Cafés iluminados en París
miércoles 15 de julio de 2020
L

a ciudad de las luces está llena de cafés de ensueño. Compartimos algunos elegidos en cinco famosos distritos.

 

Café Tabac

En una esquina cinematográfica, la pareja franco-australiana Frederic y Charlotte Monnier han evocado un poco de Melbourne en el barrio de Montmartre. Contrarrestando la tendencia del café de especialidad, Fred produce blancos planos y espressos perfectos utilizando granos Genovese, un tostador de café italiano-australiano.

El interior está diseñado con taburetes rojos Tolix, baldosas geométricas y una impresionante lámpara de araña de mediados de siglo. Clientes conversando, padres que alimentan a los niños con tartines de mermelada (sándwiches abiertos), y algunos consumidores locales adictos a la cafeína felices de concurrir todos los días.

 

Café Kitsuné

En el  distrito Le Premier, el gran corazón de París, esta íntima cafetería de pie es una encantadora parada de descanso del Palais Royal. Los baristas son en su mayoría australianos o entrenados en Australia. Su ambiente acogedor y sin preocupaciones se destaca en medio del esplendor del Palais Royal. Té verde, pastel de zanahoria húmedo y pequeños kitsunes crujientes, jugos prensados ??en frío y helados, son algunas de sus delicias.

 

Ten Belles

Cuando Ten Belles abrió en 2010, el buen café era algo raro en París. Un ejército internacional de baristas sirve café espresso y café con filtro preparado por expertos en el tostador Belleville Brulerie. El menú de café con inflexión anglosajona ofrece brownies y granola, bollos, rollos de salchicha y sándwiches.

 

Fragmentos

Tendrá la tentación de pedir un café para llevar y dirigirse a los jardines de la Place des Vosges a la vuelta de la esquina, pero sería una pena no detenerse en el interior de Fragments o descansar en un taburete en la calle. Youssef Louanjli ha creado un espacio evocador en unos antiguos establos, donde las paredes de ladrillo a la vista, los herrajes y los carteles de Bruce Lee se combinan con muebles de madera maravillosamente envejecidos.

El equipo de baristas produce un excelente espresso en una máquina Mirage de Coutume, con granos de Belleville Brûlerie y Danish Coffee Collective. También hacen aeropress, filtro y un café helado medio. Los socios del café: magdalenas, canelles (pasteles moldeados con centros de crema pastelera) y tartinas (sándwiches abiertos).

 

Café de la Nouvelle Mairie 

Justo al lado del Panteón y con vistas a la fuente de la Plaza de lEstrapade, este favorito del vecindario presiona todos los botones clásicos del bistró de París. Mire más allá de la señalización vintage y las sillas de madera oscura y verá un gran ojo de mediados del siglo XX detrás de muchas de las piezas esparcidas. Mire nuevamente y notará la pizarra de vinos a buen precio por copa. La comida es sencilla: terrinas, foie gras, salchichas y clafoutis. ¿El café? Inigualable.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!