Para SpeedAgro, el mundo necesita al campo en su mejor versión

Bajo esta premisa, y apuntando a las prácticas sustentables, la compañía debuta como sponsor oficial de Expoagro 2021 edición YPF Agro

Para SpeedAgro, el mundo necesita al campo en su mejor versión
martes 19 de enero de 2021
L

a aplicación de fitosanitarios es el eslabón más débil de la cadena agroindustrial, y quizás el más cuestionado por la sociedad. Por ello, SpeedAgro propone un abordaje del tema de manera responsable y atendiendo a las exigencias de cada uno de los sectores. Es en este contexto, donde el lema “El mundo necesita al campo en su mejor versión” toma relevancia ya que hace referencia a que la sociedad ya no solo espera del campo la producción de alimentos, sino que también espera que lo hagan de una manera sustentable y amigable con el medio ambiente.

En este sentido, Juan Martín Van Becelaere, gerente de Marketing de la empresa, resaltó: “Desde SpeedAgro, además de nuestra adecuación de imagen corporativa adoptando el nuevo slogan The Greener Standard, abordamos la situación de manera integral implementando el concepto de Sistema de Aplicación”.

Bajo este sistema, la aplicación de fitosanitarios en el campo se realiza atendiendo cada una de las etapas del proceso:

  • El humano mediante capacitaciones, entrenamientos in situ, etc, llevado adelante bajo nuestra plataforma WikiAgro con la cual trasformamos la información en conocimiento y la ponemos a disposición del público en general y del agro en particular.
  • El físico, que hace referencia al equipo de aplicación generando programas de auditorías semestrales para evaluar status de los equipos, calibrar, verificar funcionamiento, sugerir ajustes, etc.
  • El químico, en el que entran nuestros productos adyuvantes y como estos, mejoran la naturaleza química del caldo de aplicación, incrementando su eficiencia.

Al respecto, Van Becelaere subrayó que “la implementación de estos tres puntos, lleva a un incremento en la eficiencia de aplicación de hasta un 25%, lo cual se traduce en una mejora en la performance de los productos que estamos aplicando con una reducción significativa del volumen de agua aplicado por unidad de superficie, haciendo dicha aplicación más sustentable”. 

Además de continuar con la expansión de su porfolio, que actualmente cuenta con las líneas de Adyuvantes y Crop Protection, para el 2021, SpeedAgro se centrará en fortalecer el mercado externo; incrementar la red de ensayos con referentes del sector, y fortalecer la imagen, participando de los principales eventos del sector.

En este sentido, SpeedAgro será parte de la vidriera de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. En esta oportunidad, la empresa estará presente del 8 al 11 de junio en Expoagro 2021 edición YPF Agro. “Será el primer evento, luego de un año marcado por la virtualidad, por lo que le da una relevancia extra a la exposición”, dijo Van Becelaere, y destacó: “Como empresa, este año decidimos apoyar la expo como sponsor para continuar trabajando en el fortalecimiento de nuestra marca y estrechar lazos con el sector”,

 

Agrofy News

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!