Coordinan tareas de conservación en el departamento Concordia

La DPV, a cargo de Alicia Benítez, realiza tareas de conservación sobre caminos productivos del departamento Concordia. Las mejoras colaboran con la transitabilidad de productores

Coordinan tareas de conservación en el departamento Concordia
jueves 16 de julio de 2020
E

n ese sentido y manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene establecido desde el gobierno nacional, se llevan adelante tareas de repaso en la ruta provincial N° 28, en la zona de Estación Isthilart y Colonia San Justo. También, se realizaron trabajos similares en la ruta provincial Nº 4 y sobre un camino vecinal que conecta con la estación El Redomón.

“Estamos trabajando en conjunto con Vialidad en caminos vecinales, nuestros vecinos ayudan, al igual que la junta de gobierno, consideramos que nos tenemos que ayudar entre todos”, expresó el presidente de la Junta de Gobierno de El Redomón, Roberto Benay, y agregó: “Por suerte estamos en permanente contacto con el jefe zonal para trabajar de manera mancomunada”.

Benay, aseguró que las tareas de conservación contribuyen a consolidar la actividad productiva y la conectividad con otros centros urbanos. “Es una zona ganadera y avícola, también se cultiva soja y maíz. Por eso la necesidad de trabajar sobre la conservación de estos caminos productivos”.

Por otro lado, desde la zonal se informó que se trabaja en el mantenimiento de la traza que comunica Estancia Grande con Estación Yeruá. Además, se llevó adelante reposición de ripio sobre caminos alternativos, y en la zona de Nueva Escocia, se trabaja en el acceso a tránsito pesado, desde su intersección con la ruta nacional N°14.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!