Lammens destacó la importancia de la temporada de verano en una recorrida por Villa Gesell y San Bernardo

El ministro recorrió las playas de la Costa Atlántica, donde pidió "ser más responsables que nunca" a los turistas que eligen los destinos bonaerenses

Lammens destacó la importancia de la temporada de verano en una recorrida por Villa Gesell y San Bernardo
lunes 04 de enero de 2021
E

l ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recorrió hoy las localidades de Villa Gesell y San Bernardo, junto con los intendentes Gustavo Barrera y Cristian Cardozo, para analizar el desarrollo de la actividad turística y la situación sanitaria de los destinos en las primeras jornadas del año.

Tras una reunión con funcionarios locales en la Municipalidad de Villa Gesell, Lammens visitó el Centro Modular Sanitario y conversó con los promotores y las promotoras sobre el cumplimiento de los protocolos en las playas, donde pidió “extremar los cuidados” a los y las turistas que visitan los destinos bonaerenses.

“Tenemos que ser más responsables que nunca para poder seguir disfrutando de las tan esperadas vacaciones”, aseguró el ministro. Y agregó: “Las localidades están realizando un gran trabajo para cumplir con los protocolos y así poder tener una buena temporada. Es muy importante que hayamos podido realizarla, para iniciar la reactivación de nuestras economías regionales”.

Por su parte, Barrera agradeció el apoyo al Municipio y afirmó: “Hicimos un buen balance de la actividad en diciembre, donde superamos los 180 mil turistas. Es esencial cumplir las directrices y normativas para poder desarrollar una buena temporada de verano”.

En San Bernardo, junto con el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, recorrieron distintos balnearios y conversaron acerca del cuidado de los turistas, el movimiento durante la temporada y los protocolos.

En ese sentido, Cardozo resaltó: “Nos preparamos todo el año para poder tener una temporada de verano. Para sostenerla realizamos evaluaciones y monitoreos diarios, y continuamos con el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”.

De acuerdo a estadísticas oficiales, los destinos bonaerenses estuvieron entre los más elegidos por los más de 2 millones de argentinos y argentinas que se movilizaron durante el último fin de semana largo.

 

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!