Exitoso período de prueba en la apertura de los parques provinciales

En el marco de la reapertura de los Parques provinciales para los destinos Salto Encantado, y Moconá, se pudo observar que los turistas locales respetaron rigurosamente los protocolos sanitarios

Exitoso período de prueba en la apertura de los parques provinciales
domingo 19 de julio de 2020
E

sta situación también se repitió en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio y el Parque de la Cruz en Santa Ana, donde los locales aprovecharon el buen clima y las temperaturas agradables, dándole a esta prueba de turismo interno local, buenas expectativas luego de permanecer cerrado al público por un periodo de cuatro meses aproximadamente.

Consultado por la reapertura, el titular del Ministerio de Ecología Lic. Mario Vialey indicó que “el balance fue más que positivo, ya que los misioneros que ingresaron a los parques y otros destinos mostraron un comportamiento serio y responsable, respetando todos los protocolos sanitarios que fueron articulados entre la Policía de Misiones, promotores de salud del Ministerio de Salud Pública y Guardaparques provinciales”.

Por otra parte, Vialey se mostró conforme con la utilización de la aplicación Misiones Digital por parte de los que se dieron cita en los parques que se encuentran bajo la órbita de la cartera ecológica.

Cabe destacar que los registros de ingresos para los parques provinciales y otros destinos serán cruzados para tener un número concreto para ponerlo a disposición del Gobernador Herrera Ahuad, quien, conjugando todos los elementos, con los demás factores epidemiológicos y sociales, definirá los pasos a seguir.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!