Reunión interministerial para el impulso de la Marca País

Con el objetivo de seguir trabajando en el diagnóstico y la evolución de nuestra marca país, se reunieron representantes de cinco Ministerios nacionales

Reunión interministerial para el impulso de la Marca País
viernes 22 de enero de 2021
C

reemos que la marca es una política de Estado que debe tener continuidad en el tiempo. Por eso, estamos impulsando desde la Dirección Nacional de Marca País un proceso de consenso y articulación con distintos Ministerios y organismos para la evolución de nuestra marca, con el fin de que represente a todos los argentinos y las argentinas en el mundo, destacó la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez.

Participaron representantes de los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca; Desarrollo Productivo; Ciencia, Tecnología e Innovación y Mujeres, Género y Diversidad.

La Marca País es la utilización de los atributos diferenciales del país para posicionar y desarrollar nacional e internacionalmente áreas claves de la economía, como el turismo, las exportaciones, la cultura y las inversiones, así como también para generar sentido de pertenencia y orgullo de ser argentino.

 

Argentina Gobierno

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!