Antiguos granjeros lecheros ahora producen leche de avena vegana

Jay y Katja Wilde de Bradley Nook Farm, los sujetos del documental vegano 73 Cows, ahora producen leche de avena en botellas de vidrio reutilizables

Antiguos granjeros lecheros ahora producen leche de avena vegana
lunes 25 de enero de 2021
B

radley Nook Farm, con sede en el Reino Unido, lanzó recientemente su primera bebida de avena a base de plantas después de que los propietarios Jay y Katja Wilde hicieran la transición de la granja de una operación de carne convencional a una granja vegana orgánica sostenible. Los Wilde trabajaron con la organización emergente Refarmd para hacer pivotar su negocio familiar después de que ya no podían soportar llevar a sus vacas al matadero. “En algún momento, no pude dejar de ver a los animales como individuos”, dijo Jay Wilde. "Ya no podía enviarlos a la muerte en el matadero".

 

Transición a las plantas

Con la ayuda de The Vegan Society y Vegan Organic Network, con sede en Manchester, los Wilde transfirieron una gran parte de su rebaño de animales a Hillside Animal Sanctuary y comenzaron el proceso de transición a la siembra de cultivos. Su historia fue el tema del documental 73 Cows, que ganó un premio BAFTA en 2019 . Poco después, la fundadora de Refarmd, Geraldine Starke, se acercó a los Wildes con la idea de complementar su nuevo modelo comercial con la producción de bebidas a base de plantas utilizando ingredientes locales y orgánicos.

 

La producción de leche de avena

Bradley Nook Farm es la primera en el Reino Unido en asociarse con Refarmd para lanzar la bebida de avena en versión beta. Está disponible en botellas de vidrio reutilizables en cantidades limitadas para los suscriptores en ubicaciones seleccionadas de recogida en UK Midlands.

 

Veg News

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!