Agro Turismo / Ecoturismo

Islandia IT

Una guía para los viajeros que buscan una experiencia accesible en la isla

Islandia IT
miércoles 22 de julio de 2020
A

pesar de los costos, Islandia experimenta una erupción de turismo. Paisajes etéreos, instantáneos, antiguos glaciares y fiordos escarpados en unas vacaciones escandinavas obligan a buscar una relación precio-valor perfecta. Algunos aspectos que todos los viajeros deben tener en cuenta para que visitar la isla se convierta a algo posible.

 

Los mejores meses para visitar Islandia

Los meses de verano (julio y agosto) son los más cálidos de Islandia, y han sido durante mucho tiempo la época más popular para viajar. Ideal para los excursionistas serios, se trata de la temporada en la que todos los caminos de montaña están abiertos y se puede acceder a todos los senderos más famosos.

Sin embargo, incluso durante esta temporada pueden presentarse lluvias y vientos intensos. El clima voluble de la isla significa que los visitantes pueden experimentar las cuatro estaciones en un solo día.

Islandia puede mantenerse relativamente cálida durante la primera semana de octubre, por lo que planificar una visita a septiembre puede ser ideal. Mayo también ofrece temperaturas cálidas y abundante luz natural para hacer turismo.

 

La época más accesible

Cuando el turismo era una industria emergente en Islandia, había una fuerte división entre los meses de verano y el resto del año. Actualmente, la nación ha asegurado su lugar como destino IT con descuentos de alojamiento de invierno principalmente en los meses más fríos del año, es decir, de noviembre a febrero.

Los vuelos pueden ascender a más de US$1.000 durante los meses de temporada alta, por lo que es mejor estar atento a las ofertas de vuelos y a las ventas flash de Icelandair. Durante las temporadas de temporada baja, los boletos se pueden comprar por US$200 ida y vuelta desde los Estados Unidos.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!