Ferraresi destacó las obras a ejecutar en Los Altos y en Pomán

El ministro de desarrollo territorial de la Nación visitó la zona de Gran Pomán donde se ejecutará el programa PROMEBA

Ferraresi destacó las obras a ejecutar en Los Altos y en Pomán
E

n el marco de las actividades desplegadas por el Gabinete Federal de la Nación en #ChilecitoCapitalAlterna, el Ministro Nacional de Desarrollo Terrritorial y Hábitat, Ing. Jorge Ferraresi, junto al Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social de la Provincia, Ariel Puy Soria, la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria, la secretaria de Tierras, Esc. Irene Zarate Rivadera, el Secretario de Vivienda provincial, Arq. Raúl Andalor, y por parte del Municipio de Chilecito, la Coordinadora de la U.E.M PROMEBA, Arq. Ariana Pagnone, y la delegada de Vivienda departamental, Solana Abilar, recorrieron distintos sectores de la Ciudad. 

 

Promeba

Uno de ellos es el área de influencia de la zona de Gran Pomán, lugar en el que recientemente fue otorgado el financiamiento del BID a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) con un presupuesto estimado en alrededor de 9 millones de dólares. 

La ejecución de este programa en la zona de Gran Pomán implica el trabajo en infraestructura y servicios en barrios Pomán, Pomán Norte y El Nevado, lo que significará una mejora generalizada para más de mil viviendas de la zona.

Cabe recordar que a principios de mes se aprobó la consulta pública realizada en la zona, donde más de mil vecinos avalaron la realización de obras y aceptación el desembarco de PROMEBA en los barrios mencionados.

 

Asfaltado para Los Altos

También las autoridades visitaron el B° Padre Esteban Inestal, donde se aprobó a través del Programa Nacional Argentina Hace, el asfaltado de calles en la zona de Los Altos de Chilecito con una inversión de 40 millones de pesos, y un playón multideportes y juegos recreativos para niños con un monto total de 8 millones de pesos. 

Asimismo, las autoridades nacionales, provinciales y municipales visitaron la obra de Viviendas en dicho barrio, la cual se encuentra en plena ejecución.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!